Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Las mejores startups de 2012

1 respuesta
Las mejores startups de 2012
Las mejores startups de 2012
#1

Las mejores startups de 2012

El siguiente ranking de startups ha sido elaborado por todos los lectores de "MBA & Educación ejecutiva" durante este 2012 y pone de manifiesto algunas de las startups latinoamericanas más reconocidas:

1)Agent Piggy, procedente de Chile y con un 27.43% de votos, fue fundada en 2010 con el objetivo de ofrecer formación financiera a niños de entre 5 y 15 años. El propósito de esta startup es fomentar esta educación en la población mediante la enseñanza a los más pequeños para que en un futuro no se vuelvan a dar situaciones donde la ignorancia en temas financieros resulte desastrosa. De esta manera se persigue que los niños estén educados en relación a los conceptos de ahorro, gasto, etc...

Los reconocimientos no tardaron en llegar y en 2011 fue elegida como una de las startup ganadoras en el Desafío BBVA Innova, así como premiada a la Mejor Startup del Año por Movistar innova.

2)Cine Papaya, de Perú y con un 24% de votos ofrece una aplicación para smartphones y smartTVs con la que poder comprar entradas de cine. Para ello hace uso de la tecnología QR. Su origen se basa en el poco desarrollo de la venta online de las entradas para cines.

La startup acabó finalista en el Intel Challenge Latin America y en la Startup World de Perú. También logro el segundo puesto en el TNWS Best of Accelerators Startup Battle.

3)Idea.me, de Argentina y con 20% de los votos tiene por objetivo la recaudación de capital para dirigirlo hacia proyectos creativos, lo que es conocido como crowdfunding. En esta plataforma podremos observar los proyectos de los emprendedores y decidir si deseamos financiarlo.

4)NuFlick, de México y con un 13.14% es un portal dedicado al visionado online de películas.

#2

Re: Las mejores startups de 2012

Las mejores startups están relacionadas con la web e internet. ¿Qué opinan al respecto? Esto podría indicar que el mayor crecimiento empresarial estará en este sector. Google, Apple, Amazon y Facebook son ahora mismo las mejor posicionadas