Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en SANTANDER a 2 años vista?

9 respuestas
¿Invertir en SANTANDER a 2 años vista?
¿Invertir en SANTANDER a 2 años vista?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Invertir en SANTANDER a 2 años vista?

Buenas Madoz, pues sí, lleva ya un tiempo en alza, pero yo tendría planeado entrar cuando el valor bajara de 6. Dicen por ahí que cuando los cortos vuelvan a estar permitidos es previsible que la banca sufra una bajada. De esto no tengo mucha idea la verdad. Así que mejor no digo nada.

Nada si al final no lo haré...esto me puede. No tengo suficiente seguridad como para lanzarme a hacer nada, y la verdad es que no creo que nunca la tenga...a no ser que me sobre la pasta. Creo que soy demasiado conservador. Y lo que me jode es que en mi cabeza resuena la típica frase de 'el que no arriesga...no gana!'. jejeje. Gracias por contestar!

#10

Re: ¿Invertir en SANTANDER a 2 años vista?

Sé de algunos que están al menos 10 años y siguen entrando e inclusive en las ampliaciones, etc y no te puedes dar una idea como han agrandando con inclemencias y bonanzas su cartera.
Saludos

Brokers destacados