Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Sanborns podría volver a cotizar en la BMV

1 respuesta
Sanborns podría volver a cotizar en la BMV
Sanborns podría volver a cotizar en la BMV
#1

Sanborns podría volver a cotizar en la BMV

Sanborns, la compañía de restaurantes de casi 110 años de historia y ahora propiedad Carlos Slim, estaría pensando en la posibilidad de volver a la BMV (hace 6 años dejo de cotizar en ella) para impulsar el crecimiento en los próximos años.

Será mañana, día 29, cuando tenga lugar la asamblea de accionistas y se decida si finalmente Sanborns vuelve a cotizar en la BMV. De ser así se realizaría una emisión cercana a 350 millones de títulos con la finalidad de expandir sus cadenas, la de restaurantes y además la de tiendas Sears y la de música.

Paola Sotelo, analista de Grupo Financiero Monex dijo:

 

"Esta colocación le permitirá a la empresa tener una estrategia de expansión más agresiva en México y Estados Unidos. También podría tener una participación en el mercado y aumentar sus ingresos"

 

#2

Re: Sanborns podría volver a cotizar en la BMV

Finalmente el grupo Sanborns saldrá a la bolsa, en la BMV, y en otros mercados. Al respecto Carlos Slim dijo que la oferta inicial tendría un rango de precios de entre 27 y 32 pesos. Con ello, se espera que el grupo obtenga 12.456 mdp con dicha oferta, una cifra superior a la anunciada en un principio. Se estima que la oferta se haga efectiva por 431,7 millones de títulos.