Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Sanborns podría volver a cotizar en la BMV

1 respuesta
Sanborns podría volver a cotizar en la BMV
Sanborns podría volver a cotizar en la BMV
#1

Sanborns podría volver a cotizar en la BMV

Sanborns, la compañía de restaurantes de casi 110 años de historia y ahora propiedad Carlos Slim, estaría pensando en la posibilidad de volver a la BMV (hace 6 años dejo de cotizar en ella) para impulsar el crecimiento en los próximos años.

Será mañana, día 29, cuando tenga lugar la asamblea de accionistas y se decida si finalmente Sanborns vuelve a cotizar en la BMV. De ser así se realizaría una emisión cercana a 350 millones de títulos con la finalidad de expandir sus cadenas, la de restaurantes y además la de tiendas Sears y la de música.

Paola Sotelo, analista de Grupo Financiero Monex dijo:

 

"Esta colocación le permitirá a la empresa tener una estrategia de expansión más agresiva en México y Estados Unidos. También podría tener una participación en el mercado y aumentar sus ingresos"

 

#2

Re: Sanborns podría volver a cotizar en la BMV

Finalmente el grupo Sanborns saldrá a la bolsa, en la BMV, y en otros mercados. Al respecto Carlos Slim dijo que la oferta inicial tendría un rango de precios de entre 27 y 32 pesos. Con ello, se espera que el grupo obtenga 12.456 mdp con dicha oferta, una cifra superior a la anunciada en un principio. Se estima que la oferta se haga efectiva por 431,7 millones de títulos.

Te puede interesar...
  1. Microsoft en una encrucijada antes de los beneficios
  2. Cómo beneficiarse de las tendencias del oro (XAUUSD) y Tesla (TSLA)
  3. First Solar, el primero de la clase...
  1. First Solar, el primero de la clase...
  2. La fortaleza de Tesla se pondrá a prueba con la presentación de ganancias
Brokers destacados