Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída del precio de cotización de Inbursa

1 respuesta
Caída del precio de cotización de Inbursa
Caída del precio de cotización de Inbursa
#1

Caída del precio de cotización de Inbursa

Las acciones de Inbursa sufrieron el viernes su peor caída en los últimos 21 meses, esto se debió al anuncio del banco español CaixaBank de la posibilidad de vender la mitad del 20% de las acciones que posee de Inbursa,lo que es lo mismo, vender un 10%. El 10% del Grupo Financiero Inbursa está valorado en 1.600 millones de dólares, lo que supone estar muy por debajo de lo que pagó CaixaBank en mayo de 2008 CaixaBank a un precio de 38,5 pesos. Esto supuso que las acciones de Inbursa cerraran con una bajada del 7% a 27,30 pesos. Este es el peor resultado para inbursa desde agosto de 2011 CaixaBank quiere realizar la venta de sus acciones mediante una subasta pública realizada en México y en el extranjero, según ha confirmado el presidente de Inbursa. CaixaBank pretende vender activos en América Latina para recuperar el capital perdido durante la crisis inmobiliaria que tanto ha afectado España.

¿Creen que seguirá afectando la acción? ¿hasta dónde piensan que puede bajar el precio de Inbursa?

 

#2

Re: Caída del precio de cotización de Inbursa

Creo que le puede afectar en el corto plazo por el impacto que tiene pero en principio no creo que cree una tendencia bajista. Será interesante analizarla para una posible oportunidad de entrada a buenos precios.

Brokers destacados