Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocen algún simulador para iniciarme en los futuros?

5 respuestas
¿Conocen algún simulador para iniciarme en los futuros?
¿Conocen algún simulador para iniciarme en los futuros?
#1

¿Conocen algún simulador para iniciarme en los futuros?

Buenas noches,

Llevo unos años operando en bolsa y me gustaría comenzar a operar con futuros como forma de cobertura de riesgo de mi cartera. ¿Conocen algún simulador para adquirir algo de práctica? La teoría de los derivados la manejo, pero es difícil visualizarla si no se lleva a la practica al menos varias veces.

Por otro lado, aprovecho el post para preguntar ¿Qué libro me recomiendan para formarme en el análisis chartista?, sé que hay ya posts sobre este tema pero, en todos encuentro opiniones contradictorias y no sé decidirme.

Muchas gracias a todos por la ayuda,

Saludos cordiales.
Fernando.

#2

Re: ¿Conocen algún simulador para iniciarme en los futuros?

Hola de análisis téncico tienes libros como el de Murphy (análisis técnico de los mercados financieros) aunque hay muchos libros!

Respecto a simuladores de futuros... Sé que Prorealtime tiene una aplicación de "mi cartera" donde puedes realizar manualmente operaciones con futuros sobre acciones/índices, llevando un seguimiento de beneficios y pérdidas...

Al final lo que te interesa conocer es el tema del apalancamiento (garantías que debes tener en la cuenta) porque la evolución de la cartera va ligada al subyacente que inviertas. Saludos!

#3

Re: ¿Conocen algún simulador para iniciarme en los futuros?