Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

1.03K respuestas
94
seguidores
Página
120 / 144

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evi...

Reggy

Hola que me podéis decir de gkfx? ha habido alguien que ha tenido malas experiencias con el o es un broker en el que se pueda confiar?Gracias por la ayuda,la verdad que es dificil elegir uno bueno para forex y materias primas. Un saludo, David

Reggy

Cogido y que broker es fiable para operar forex y materias primas.Gracias por la informacion, iba meter la pata hasta el fondo. Debería de haber una lista de brokers seguros también.Que lío.

Cogito

De nada, hay tanta gentuza que hay que ir con pies de plomo y sobre todo, ayudandonos mutuamente, Rankia en eso es estupenda para compartir y ayudarnos.

Yo no opero con mat primas, son muy volatiles y has de saber un poco sobre la mat prima sobre la que operas.

Sobre forex yo uso Plus500, aunque no estoy especialmente contento de ellos. Graficos 7so NetDania.

Brokers confiables hay a varios, mira en Rankia hay un buen análisis. Tambien en otras webs (novatos trading club, etc)

Saludos!

Yuniorgonzalez10

Buenas noche, quisiera entrar al mundo del forex, quisiera por favor me orientaran en cuanto a que brocker elegir y consejos que me puedan ayudar, no tengo mucho conocimientos gracias

Reggy

Lee los mensajes anteriores,que me han contestado.Yo voy a meter el dinero en darwinex.

Reggy
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cogito
Rankiano desde hace cerca de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Reggy
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cogito
Rankiano desde hace cerca de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yuniorgonzalez10
Rankiano desde hace cerca de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Reggy