Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google se suma a la BMV

1 respuesta
Google se suma a la BMV
Google se suma a la BMV
#1

Google se suma a la BMV

Tras la incorporación de Twitter hace poco más de un mes, parece que ahora es Google la nueva interesada en cotizar en la BMV. Así informa la propia Bolsa Mexicana de Valores, que indica que la empresa tecnológica Google solicitó autorización para listar sus títulos en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC). En Estados Unidos la empresa cotiza en el Nasdaq neoyorquino y su llegada ala BMV permitiría a los inversionistas nacionales la posibilidad de ser propietarios en la empresa del famoso buscado.

En el comunicado de la BMV se precisó que Deutsche Securities realizó la petición para autorizar en el listado de Cotizaciones los títulos representativos del capital de la empresa Google Inc, "GOOG". Una vez que se hace la solicitud, el proceso de debut en la bolsa tarda al rededor de 20 días, por lo que Google podría hacer su estreno en abril en el mercado accionario de México.

Saludoos!

#2

Re: Google se suma a la BMV

Que gran noticia! Google es una de las empresas más potentes del mundo, la duda que tengo es si cualquiera podrá invertir en ella o al igual que pasó con la salida de Twitter será necesario acreditar un nivel de ingresos o solvencia al SIC... esta aclaración me parece muy importante.

Brokers destacados