Acceder

Moneda y bolsa de México caen ante la incertidumbre

1 respuesta
Moneda y bolsa de México caen ante la incertidumbre
Moneda y bolsa de México caen ante la incertidumbre
#1

Moneda y bolsa de México caen ante la incertidumbre

Les comparto esta noticia:

El mal desempeño de Wall Street junto con el retraso en el debate sobre leyes secundarias en el sector energético decepciona a inversores y golpea al mercado nacional: Tanto el Peso como la bolsa no logran superar máximos recientes en el día de ayer.

El peso mexicano cerró en 13.066 dólares, con una baja del 0.68 % (8.80 centavos). La moneda local fracasa en su intento por mantenerse debajo de 13 unideades por $ (nivel psicológico), debido al contexto local adverso.

IPC cayó un 1.2 por ciento, registrando el mayor descenso en cuatro semanas, cerrando el jueve en 40,447.96 puntos. El IPC se enfrenta a una fuerte residtencia en los niveles superiores a 41.000 puntos, reflejando el temor de los inversores ante las noticias del país.

América Móvil perdió un 2.1 por ciento hasta 13.08 pesos, seguidas por grupo Televisa, con un 2.17 por ciento menos a 85.51 pesos.

esperemos que después de un buen viernes y fin de de semana relajado, las cosas mejoren de color...

#2

Re: Moneda y bolsa de México caen ante la incertidumbre

Hola mauriciom, mi perspectiva para el IPC a "long term" es alcista, creo que el IPC está reposando para continuar con la subida. Confío en México, pues creo que el país va a crecer en los próximos años debido a las reformas que están teniendo lugar.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados