Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BGC Partners compra al bróker mexicano Remate Lince

1 respuesta
BGC Partners compra al bróker mexicano Remate Lince
BGC Partners compra al bróker mexicano Remate Lince
#1

BGC Partners compra al bróker mexicano Remate Lince

La compañía de servicios financieros BGC Partners extiende su presencia internacional tras la compra del bróker mexicano Remate Lince, compra que se hizo oficial esta semana y de la que aún no se conocen los detalles económicos de la operación.

Esta adquisición pone de relieve la intención de BGC Partners por expandir su presencia en América Latina (donde ya adquirió la brasileña DTVM en 2009) y, en especial, en México, país que la propia empresa considera clave para su entrada en el subcontinente. Destaca que la compra de Remate Lince permitirá ahora a BGC Partners oferecer productos en pesos mexicanos en plataforma global.

Posición de Remate Lince y BGC Partners en el mercado

Remate Lince es un bróker mexicano creado en 1997 y con oficinas en México DF y la propia Nueva York. El bróker siempre se ha enfocado a instrumentos financieros relacionados con pesos mexicanos y cuenta, entre otras cosas, con una división de bonos gubernamentales, renta fija y derivados financieros.

Por otro lado, BGC Partners es una firma norteamericana de servicios financieros a nivel mundial. Cuenta con productos de renta fija, swaps, divisas, acciones, materias primas, futuros, entre otros. También ofrece soluciones financieras tecnológicas, análisis de mercados y ejecución de operaciones a través de sus marcas BGC Trader y BGC Market Data.

BGC Partners compra al bróker mexicano Remate Lince

 

#2

Re: BGC Partners compra al bróker mexicano Remate Lince

Una manera de que los productos financieros en pesos puedan ser adquiridos en todo el mundo a través de la plataforma global de BGC Partners.

Guía Básica
Brokers destacados