Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Manchester United cotizará en la BMV

1 respuesta
El Manchester United cotizará en la BMV
El Manchester United cotizará en la BMV
#1

El Manchester United cotizará en la BMV

El Manchester United, equipo de la Premier League inglesa donde milita el mexicano Javier Hernández, será el primer club de futbol profesional que cotizará en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), tras anunciarse que sus acciones estarán disponibles en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Gracias al interés de inversores nacionales y a Javier Martínez Morodo, Director de GBMhomebroker, brazo de la casa de bolsa Grupo Bursátil Mexicano, se solicitó al Manchester United el listado de sus títulos para entrar a cotizar en la BMV las próximas semanas.

El propio Javier Martínez Morodo declaró que,

Esta iniciativa marca un hito en la BMV al ser el primer equipo de futbol profesional en listarse.

Buena oportunidad para los inversionistas

Por otro lado, Iván Barona, Director de Análisis de GBMhomebroker, comenta que los títulos de uno de los clubes más prestigiosos del mundo, serán una buena oportunidad dentro del mercado, tanto para inversionistas como aficionados al fútbol.

Las ganancias estimadas del Manchester United tan sólo para este año son de 430 millones de libras esterlinas, es decir más de nueve mil millones de pesos, principalmente de sus ingresos comerciales y el dinero que entra por los derechos de transmisión.

 

#2

Re: El Manchester United cotizará en la BMV

Gran noticia para los futboleros inversores Carlos...empieza a notarse el efecto de Chicharito!!
La verdad es que podría ser una inversión interesante, al parecer el ManU ha ido reduciendo su deuda en los últimos años y como comentas, sus ganancias son muy elevadas por lo que no sería extraño ver un buen comportamiento de sus acciones. Esperaremos a su debut en México, saludos

Brokers destacados