Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Invertir en fotovoltaicos solares?

1 respuesta
¿Invertir en fotovoltaicos solares?
¿Invertir en fotovoltaicos solares?
#1

¿Invertir en fotovoltaicos solares?

Debido a la reforma energética, empresas como Greenwood Energy e ILIOSS pretenden invertir en proyectos fotovolataicos solares de más de 250 megawatts.

México es uno de los países en los cuales el desarrollo de la energía solar puede dar proporcionar elevadas rentabilidades debido a que permite a los usuarior reducir su consumo pero a la vez se reduce el coso de energía.

Cabe destacar que México se ha propuesto conseguir que en el año 2024 el suministro de energía de combustibles no fósiles no supere el 35%. Para conseguir México este objetivo junto con la reforma energética, serán necesarios 2.4 mil millones de dólares.

Respecto a la empresa Greenwood Energy, es un consorcio de energía limpia del Norte y Latinoamérica del Grupo Libra. La empresa se encuentra formada por treinta subsidiarias que se encuentran por todo el mundo.

Por otro lado, la empresa ILIOSS, trata de brindar servicios tanto de ingeniería como de construcción con el fin de dar acceso a la energía limpia.

¿Consideráis que es momento de invertir en empresas como Greenwood Energy e ILIOSS?¿La  reforma energética va a hacer que crezca el sector de energías renovables en México?

#2

Re: ¿Invertir en fotovoltaicos solares?

Las energías renovables son el futuro no sólo de México sino de todo el mundo y las empresas que antes empiecen a invertir en esta tipología de energías serán las que más se beneficien a largo plazo. El único problema es el alto costo de inversión inicial que tienen.