Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)

3 respuestas
Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)
Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)
#1

Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)

Los UMS (United Mexican States Bonds) son bonos que emite el estado mexicano, deuda cotizada en el extranjero emitidos por el Gobierno Federal como por ejemplo los UMS Dólar 1A. Si el tipo de cambio peso mexicano / dolar se ve fuerte y si el petróleo en precios altos, es más conveniente invertir en UMS, es decir, en deuda en dólares que en deuda en pesos.

Se puede obtener más información sobre estos títulos en liga de relación con inversionistas de la Secretaría de hacienda y Crédito Público (SHCP), que es quién administra los bonos UMS sin la participación del Banco de México.


Pienso que este tipo de activos tiene muy poco riesgo y ayuda a diversificar un portafolio de inversión. Por ejemplo, mi perfil de inversión es moderado, y me acogería a estos porcentajes de activos en mi cartera:

 


¿Qué les parece a ustedes la inversión en bonos UMS?
#2

Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)

Hola, creo que la inversión en bonos UMS es una buena opción para un amplio segmento de población porque considero que tienen bajo riesgo y puede proporcionar un rendimiento atractivo.

#4

Re: Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)

estuve pensando en invertir en bonos UMS. ¿Me podrían explicar dónde podría adquirirlos y si tiene algún coste adicional?

#5

Re: Invertir en UMS (United Mexican States Bonds)

Efectivamente...todo muy interesante, pero...¿donde se pueden adquirir los UMS? Hay alguien que los tiene en cartera? como se hace el trading, por bancos o casas de bolsas o....?

Brokers destacados