Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cemex compra notas por 957 millones de dólares

2 respuestas
Cemex compra notas por 957 millones de dólares
Cemex compra notas por 957 millones de dólares
#1

Cemex compra notas por 957 millones de dólares

La cementera mexicana Cemex (Cemexcpo) , la empresa más global de México, ha informado a la Bolsa Mexicana de Valores de la compra de notas por importe de 957 millones de dólares para el 2018 y 2020 ofrecidas de forma válida en o antes de la Fecha de Oferta Temprana.

 

En el día de hoy, Cemex realizará el pago de las Notas, un pago por oferta temprana equivalente a 30 dólares por cada mil dólares de principal. El pago total en efectivo para la compra de las Notas aceptadas en la Fecha de Liquidación Temprana será de aproximadamente 60 mil millones de dólares y esto afectará en la cotización de las acciones:

¿Qué implica esta compra para las acciones de la compañía?

Saludos

 

 

#2

Re: Cemex compra notas por 957 millones de dólares

La compra de Cemex influye en gran medida en la cotización durante los primeros días, pero después se consigue estabilizar la situación.

Por otro lado, considero que la compra de Notas por Cemex, va a repercutir de manera positiva a sus resultados.

#3

Re: Cemex compra notas por 957 millones de dólares

Qué opinión tienes de que Cemex haya firmado un contrato de crédito por mil 350 mdd con 9 bancos participantes? Esto supone una mejora respecto a las condiciones del Contrato de Financiamiento para Cemex con un plazo de cuatro años con pagos semestrales iguales de principal, comenzando en el tercer aniversario del contrato de Crédito y con el último pago en septiembre de 2019.

Por el otro lado, el día 1 de octubre expiró su oferta de compra de notas con vencimiento en 2018 y 2020, siendo el 2 de octubre la fecha de liquidación. Se ofrecieron un total de 592 millones 470 mil dólares de las notas 2018 y otros 365 millones 221 mil de notas 2020.

Como ve usted la situación de esta empresa? gracias,

Brokers destacados