OPA Espirito Santo Saúde

0 respuestas
OPA Espirito Santo Saúde
Opa espirito santo saúde
#1

OPA Espirito Santo Saúde

mauriciom
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mauriciom

El conglomerado Fosun de China ha realizado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) a la entidad Espirito Santo Saúde por un monto superior al que le ofreció tanto el grupo mexicano Ángeles y el grupo portugués José de Mello.

Tras ofrecer la empresa de seguros Fidelidade de Fosun un precio de 4.72 euros por acción, la entidad Espirito Santo Saúde se encuentra valorada en 580 millones de dólares.

El grupo mexicano de servicios de salud Ángeles, realizó al inicio una oferta de 4.3 euros por título, pero dicha puja fue incrementada a 4.5 euros la semana pasada cuando José de Mello hizo una oferta de 4.4 euros por acción.

La oferta de la empresa mexicana Ángeles se encuentrará activa hasta el día 3 de octubre aunque el resultado se revelará el día 6 de octubre,

Cabe destacar que Ángeles es un grupo que cuenta con 28 hospitales, farmacias y demás estructuras sanitarias en México. Además, el grupo también cuenta con presencia en el sector del turismo, finanzas y medios de comunicación.

La entidad Espirito Santo Saúde se encuentra formada por dieciocho clínicas, centros de salud y geriátricos. Se trata de una sociedad la cual cotiza en bolsa desde el pasado mes de febrero.

 

¿Qué opináis de la OPA de Espirito Santo Saúde?¿Quién acabará poseyendo este grupo?

 

1 recomendaciones
Brokers destacados