Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las ganancias de Halliburton

1 respuesta
Las ganancias de Halliburton
Las ganancias de Halliburton
#1

Las ganancias de Halliburton

Según lo que ha anunciado GBM Grupo Bursátil Mexicano, las acciones de la empresa petrolera Halliburton, ha conseguido una ganancia del 3.49% tras cerrar su primer día en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores en 881.93 pesos.

Según Javier Martínez Morodo (director de GBMhomebroker), Halliburton es una empresa emblemática en el sector energético y nos entusiasma su llegada y recepción en el mercado mexicano

Con la primera operación de Hablliburton en bolsa, se ha demostrado que los inversores mexicanos se encuentran interesados en las acciones internacionales debido a la posibilidad que ofrecen de diversificación.

Cabe destacar que Halliburton es una empresa de proveedores de servicios y productos para la industria energética a nivel global que cuenta con más de 80000 empleados en más de 80 países. De hecho, parte de la producción de la empresa se efectua tras realizar exploración de yacimientos de hidrocarburos y análisis de información geológica.

Destaca el hecho de que Halliburton corita en la bolsa desde el año 1980 y ha obtenido un crecimiento del 345.86%. De hecho, desde que se inició 2014, ya ha conseguido un aumento de su valor del 25.46%.

 

¿Qué opinan de Halliburton?¿Consideran que es una buena elección de inversión?

 

#2

Re: Las ganancias de Halliburton

Hola,

Pues hasta ahora los medios han calificado bien a Halliburton junto a otras 19 emisoras que recién se integraron a la BMV, incluso recomiendan al sistema internacional de cotizaciones de la BMV para que inversionistas mexicanos acceder a esas compañías y beneficiarse de los rendimientos que generan.

Misael D'Mora

Brokers destacados