Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor fondo de inversión en México

4 respuestas
Mejor fondo de inversión en México
1 suscriptores
Mejor fondo de inversión en México
#1

Mejor fondo de inversión en México

¿Cual creen que es el mejor fondo de inversión en México? Estuve chequeando los siguientes, los reconocidos por Morningstar como los mejores fondos en 2014 en México gestionados por las operadoras Banamex, GBM, Santander, Valmex, Value, Nafinsa e Ixe:

Los que más me gustaron:

  • Categoría mixto agresivo el fondo GBMCRE de la operadora GBM.
  • Categoría Mixto Moderado el fondo VALUEV6 de Value operadora.
  • Deuda Corto Plazo el fondo ST&ERPB B1 de Gestión Santander.

 

Me fijo en aquellos fondos que tienen calificacion triple A (AAA), porque si me tengo que fijar en la operadora... hay más de 41 operadoras de fondos de inversión en México, por lo que hay mucha variedad. Recién, Sura fue reconocida como la mejor operadora acá en México

Ustedes, ¿qué opinan? ¿cuál es el mejor fondo de inversión en México?

 

 

#2

Re: Mejor fondo de inversión en México

Mas bien yo diría que ahorita s buen momento para invertir en fondos que no sean conservadores porque los rendimientos de los bancos con la inflación que tenemos no es atractivo.

Sólo un 2% de la población en México invierte en fondos, pero hay productos en Old Mutual por ejemplo para formal capital desde mil pesos al mes. Pregunten, es buena opción.

Misael D'Mora

#3

Re: Mejor fondo de inversión en México

Me puedes dar algo de información sobre los Old Mutual por favor? He escuchado hablar de ellos alguna vez pero no se en que consisten ni nada.

#4

Re: Mejor fondo de inversión en México

Hola,

Lo que me gusta de Old Mutual es que tienen varios portafolios de inversión para que decidas cuál quieres, es decir uno conservador o agresivo.

Tienen planes en donde puedes invertir con cantidades mayores, o bien si alguien no tiene el dinero que te piden puedes tomar unos productos que son para "formar capital", van desde los mil pesos al mes y puedes elegir un portafolios agresivo para que tu dinero tenga más rendimientos que lo de la inflación. Ahorrar así durante un buen tiempo y con mejores intereses que los de un banco.

Aquí te dejo algunos links:

www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas/2341655-cuales-son-mejores-planes-personales-retiro-ppr#respuesta_2521107

https://www.rankia.mx/comparador/fondos-de-inversion/mixto?direction=desc&divisa=dolares&entidad=aviva-investors&sort=nombre

Misael D'Mora

#5

Re: Mejor fondo de inversión en México

No esta nada mal, muchas gracias por la información.

Brokers destacados