Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Ienova

3 respuestas
Ienova
Ienova
#1

Ienova

Hola gente. ¿qué tal si hablamos de Ienova? ¿cómo la ven?

Yo la he estado mirando, y la verdad es que se está acercando a una zona importante. Importante ya que está a puntito de conectar con la directriz alcista que acompaña al valor desde los mínimos de 2014 y además, también está muy cerca de la MM10S (~79,80) por tanto, como se puede deducir, perder esos dos importantes soportes harían mucho daño al valor.

Ahora mismo, los soportes que manejo en caso de continuar las caídas serían los siguientes:
1º ~78,43 ; 2º ~75,80 ; 3º ~75,00.

Perder dichos soportes, enviaría al valor a la zona de los $71 por tanto, ¿cortos por debajo de 75,00?

Ahora mismo, aunque hubiese un rebote en los próximos días, no contemplaría la entrada en el valor hasta que no consiga superar la directriz bajista creada a partir de los máximos del 19/09 y del 08/10. Superada dicha directriz podría contemplar entrar largo en el valor hasta, como mínimo, los $84,63 (84,49 tampoco estaría mal)

saludos.

#2

Re: Ienova

Lenovo esta sacando productos interesantes, puede ser una interesante inversión.

#3

Re: Ienova

Hola mexfx, creo que te has confundido. ;-)

Hablo de Ienova (méxico) no Lenova.

------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicados de Prensa

IEnova

IEnova, una empresa de Sempra Energy, desarrolla, construye y opera infraestructura de energía en México. Con casi 500 empleados y $2,800* millones de dólares invertidos, nuestra presencia abarca varias líneas de negocios dentro de la cadena de valor del sector energético abierto a la inversión privada.
------------------------------------------------------------------------------------------

saludos [email protected]

#4

Re: Ienova

Hola,

Pues en México los medios especializados en economía también dicen que IEnova está generando amplias expectativas en el mercado debido a las reformas, pues ha repuntado 58% en lo que va de 2014. Algunos analistas ubican sus acciones en 86 pesos para los próximos 12 meses, según cálculos del área de análisis de Invex.

Saludos.

Misael D'Mora