Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenos tiempos para Carlos Slim

3 respuestas
Buenos tiempos para Carlos Slim
Buenos tiempos para Carlos Slim
#1

Buenos tiempos para Carlos Slim

Después de dos años en los que la fortuna de Carlos Slim se ha visto reducida, vuelven tiempos buenos para el magnate.

La fortuna de Carlos Slim sufrió un incremento de 274.915 millones de pesos (20.294 millones de dólares), o lo que es igual, 127,3 millones de pesos (9,3 millones de dólares) por hora durante el tercer trimestre, después de dos años consecutivos de pérdidas.
Este incremento se ha debido básicamente al avance de América Móvil (85%) y también pero en mucha menor medida al Grupo Carso (9,2%) e Ideal (6,5%). Pero Carlos Slim no solo tiene estas tres empresas, aunque el resultado del resto de empresas como en el caso de la telefónica holandesa KPN y la Minera Frisco fue marginal o incluso negativo.


 


¿Qué les parece la inversión en las acciones de Carlos Slim?

 

#2

Re: Buenos tiempos para Carlos Slim

Y tan buenos, ya me gustaría a mí tener esa fortuna. Casi todas aquellas acciones, por no decir todas que estén relacionadas con Carlos Slim para mi son valor seguro.
Además ahora, tiene la autorización del gobierno brasileño para la compra de un banco

El Grupo Financiero Inbursa podría adquirir el Banco Standard de Investimentos.

Esta compra representaría una plataforma adecuada para desarrollar el negocio desde su fase inicial, debido a los criterios y experiencia del grupo.

#3

Re: Buenos tiempos para Carlos Slim

Ahora su constructora IDEAL se enfrenta en Panamá a un diferendo jurídico contra Julio César Lisac por la concesión de la hidroeléctrica Bajo de Mina.

Hasta el momento los recursos se encuentran pendientes de ser resueltos por parte del Tribuna Superior.

No se porque pero ya verás como Carlos Slim termina ganando la batalla.


 

 

#4

Re: Buenos tiempos para Carlos Slim

Según últimas noticias podría haber alcanzado un acuerdo con Esther Koplowitz, que actualmente es la accionista mayoritaria de FCC, este acuerdo tendría como finalidad la adquisición por parte de Carlos Slim del 25% del capital de la firma española.

Tras la noticia las acciones de FCC saltaron más de un 4%. Este acuerdo haría que el empresario mexicano se convirtiera en el mayor accionista del grupo, ya que la participación de Esther Koplowitz se reduciría al 23,5%.

Brokers destacados