Alsea se afianza en Monterrey

3 respuestas
Alsea se afianza en Monterrey
Alsea se afianza en Monterrey
#1

Alsea se afianza en Monterrey

Alsea refuerza su expansión incrementando su presencia en Monterrey
La empresa de restaurantes líder en América Latina y España, empieza a consolidar su expansión con presencia en Monterrey inaugurando tres restaurantes en el Centro Comercial Nuevo Sur.
Esta presencia de Alsea en Monterrey tiene un coste de 50 millones de pesos, que se encuentran entre los casi 200 millones de pesos que invierte Alsea en nuevas aperturas al año. Según Fabián Gosellin este año esperan crecer entre un 10% y un 15% en relación al 2013, por lo cual están invirtiendo cada vez más.
 

 

#2

Re: Alsea se afianza en Monterrey

A mí personalmente es una empresa que me encanta. Ha sabido expandirse dando lugar a un bonito buffet, adquiriendo diversas marcas con reconocimiento global y expandiéndose en el número de unidades. Esta expansión la ha llevado a obtener unos ingresos de más de 700 millones de dólares al año, entre sus marcas más reconocidas encontramos Burger King, Domino´s Pizza y Starbucks entre otras.

#3

Re: Alsea se afianza en Monterrey

La verdad es que ha sabido llevar una buena estrategia de diversificación dentro de un mismo sector, ha sabido que marcas adquirir y como tenía que desarrollar cada una según sus clientes futuros y sus competidores potenciales, intentando siempre mejorar para poder ir por delante de la competencia y así ganar cuota de mercado.

#4

Re: Alsea se afianza en Monterrey

Veremos si con esta entrada en Monterrey consigue cerrar el año con el mismo precio con el que empezó el año.