Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Nextel invertirá 220 millones para mejorar infraestructuras

1 respuesta
Nextel invertirá 220 millones para mejorar infraestructuras
Nextel invertirá 220 millones para mejorar infraestructuras
#1

Nextel invertirá 220 millones para mejorar infraestructuras

Nextel, preparada para invertir 220 millones de dólares en México durante 2015

Las inversiones previstas por parte de Nextel están orientadas a la mejora de sus infraestructuras, así como una expansión de sitios con tecnología LTE con un coste adicional de 45 millones de pesos.
Salvador Álvarez ha declarado que no han reducido la cantidad de dinero destinado a inversión y que seguirá invirtiendo para continuar con el despliegue de redes
 
La compañía cuenta con un proceso obligatorio de oferta publica que ofrece la posibilidad de que si alguien quiere comprar parte de sus activos pueda hacerlo y esto le sirva para pagar parte de la deuda. Aunque parezca que Nextel tiene una participación pequeña en México, la compañia ocupa una de las primeras posiciones en términos de ingresos debido al alto nivel de ingreso promedio por usuario.

 

#2

Re: Nextel invertirá 220 millones para mejorar infraestructuras

Es una compañía con mucha fuerza y tiene una amplia infraestructura de redes actualmente por lo que con las inversiones que se prevé para el próximo año puede consolidarse como una de las grandes del sector otra vez, ya que los últimos años se podría decir que no le ha ido precisamente bien y cuentan con que estas inversiones les ayuden a salir un poco del pozo.

Uno de los pequeños "inconvenientes" es la deuda con la que cuenta, aunque los últimos años ha ido mejorando y el próximo año según las previsiones realizadas la reducirá aún más.