Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Invertir en Alibaba (BABA) en la BMV

2 respuestas
Invertir en Alibaba (BABA) en la BMV
Invertir en Alibaba (BABA) en la BMV
#1

Invertir en Alibaba (BABA) en la BMV

 
El gigante de comercio electrónico Alibaba (BABA) empezó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores el pasado día 1 de Enero de 2015, ya que para que una compañía se liste en el SIC debe de haber operado al menos tres meses en su mercado de origen, en este caso el NYSE. 
Los títulos de Alibaba salieron a un precio de mil 559.81 pesos terminando a mil 560 pesos, lo que equivale a una ganancia del 0,19%
Según la información obtenida por parte de la BMV, durante su primer día en el BMV Alibaba (BABA) operó ocho mil 362 títulos, lo que se traduce en 13 millones 36 mil 622.72 pesos.
 
Su incorporación en la BMV no ha sido tan existosa como en el NYSE, pero toda salida ha bolsa siempre tiene sus dificultades y su incertidumbre, y es un alivio salir en positivo el primer dia y Alibaba lo ha hecho.
 
Cotización Alibaba (BABA)
 
 

¿Qué perspectiva le veis a Alibaba en la BMV?

 

 

#2

Re: Invertir en Alibaba (BABA) en la BMV

La verdad que en mi opinión se va ha consolidar este 2015 como una de las empresas más potentes de la Bolsa Mexicana de Valores. Esta teniendo un buen recorrido en el NYSE y no tiene porque ser menos en la BMV.

Es una compañía con una estructura sólida y una buena estrategia de negocio que dará mucho que hablar este 2015.

#3

Re: Invertir en Alibaba (BABA) en la BMV

Alibaba se ha consolidado como una de las mayores empresas de comercio electrónico.

Actualmente genera aproximadamente 18 millones de empleos en China y tiene la intención de llegar a más de 2 mil millones de clientes el próximo año. Ya que actualmente cuenta con 300 millones de personas que realizan transacciones a través de los portales de la empresa, registrando un total de 60 millones de transacciones al día.
 
La compañía ha conseguido duplicar sus ingresos desde su salida a bolsa, por lo que no es de extrañar que el próximo año cumpla los objetivos fijados por Jack Ma.