Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Preguntas sobre Swissquote?

1 respuesta
¿Preguntas sobre Swissquote?
¿Preguntas sobre Swissquote?
#1

¿Preguntas sobre Swissquote?

Buenas Tardes.

Preguntas a quien pueda y quiera contestarme, Gracias:

- Se paga comisiones por tener una cuenta en swissquote? y cuanto se paga?.
- Cual es la cuenta de ahorro o corriente,es que no entiendo lo que pone en la pagina, no se idiomas.
- Se puede tener tarjeta débito y visa, y son gratuitas o se paga?.
- Las transferencias son gratuitas?.
- A partir de cuanto dinero puedes tener ingresado?.
- y para tener abrir o tener una cuenta de forex se tiene que solicitar otra cuenta?.
- Al Banco de España se le tiene que notificar que tienes una cuenta abierta en el extranjero, a partir de que cantidad?.
Gracias por las futuras respuestas.
un saludo.

#2

Re: ¿Preguntas sobre Swissquote?

yo te puedo contestar a algunas cosas:

La cuenta de ahorro se llama "Dynamic Savings", y no tiene ninguna comisión de apertura ni mantenimiento.
Esta cuenta no tiene tarjetas. La cuenta de Trading sí tiene tarjetas pero creo que las tarjetas tienen un coste de mantenimiento muy alto.
Las transferencias entrantes son gratuitas, al menos la parte correspondiente a Swissquote.
Las salientes tienen un coste de 2€.
Puedes ingresar lo que quieras, no hay cantidad mínima.
Lo que dices de Forex, creo que es la cuenta Trading, y creo que es una cuenta que tienes que abrir por separado aparte de la de Savings. Y el login creo que también es separado, aunque nadie me contesta en este foro. Les he enviado un mensaje a SQ, y estoy esperando respuesta. Parece que andan atareados, seguro que tienen un montón de griegos dándoles caña.
Al BdE no tienes que comunicarle nada, porque desde ene-2014, SQ se encarga de hacerlo por tí.
A Hacienda le tendrás que declarar los intereses, si optas por la "Opción B", o sea, sin secreto bancario. Con la Opción A, tu cuenta permanece oculta a Hacienda (no al BdE), y pagarás el 35% de los intereses a la Hacienda suiza. Con la opción B, también pagas el 35% a la Hacienda Suiza, pero ellos mandan el 21% a la Hacienda Española. Luego, en tu declaración de Hacienda, tienes que declarar esos intereses pero sólo los declaras, no pagan impuestos, porque ya han pagado impuestos a través de Suiza.

Pues nada, a ver si alguien nos dice cómo se abre la cuenta de Trading, si es una cuenta separada de la de Savings, con una apertura separada, y con un login separado.

Brokers destacados