Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra Danhos

2 respuestas
Fibra Danhos
Fibra Danhos
#1

Fibra Danhos

Fibra Danhos se sitúa en el ranking de las mejores empresas familiares que cotizan en Bolsa mexicana de valores (BMV) gracias a sus resultados positivos.

Fibra Danhos tiene resultados muy positivos en áreas como:

  • Consistencia en la estrategia,
  • Alineación de incentivos con accionistas y con metas de largo plazo,
  • Calidad de managment,
  • Retornos a los accionistas.

UBS resalta la alta calidad del portafolio de inmuebles de Danhos, así como su posición estratégica en el sector, lo cual le permitirá obtener mayor poder de negociación respecto a sus competidores.

¿Hay que invertir entonces en Fibra Danhos?¿Qué pensáis?

 

#2

Re: Fibra Danhos

Hola! He visto que a partir de este mes, el Fibra Danhos modificará el esquema de pago de comisiones y ahora remunerará con títulos del Fideicomiso (Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios), con el objeto de alinear los incentivos de los inversionistas y de los asesores.

Cambiamos la forma de pago de la contraprestación que el asesor tiene derecho a recibir, en lugar de pagarle en efectivo, lo pagaremos en acciones de la Fibra; el incentivo para hacerlo es alinear los intereses del asesor con los tenedores de los certificados
¿Qué cree?¿Piensa que de verdad es una buena noticia?
#3

Danhos: Reporte 3T15, ¿compra?

Danhos reportó superior a nuestros estimados al 3T15. En el periodo, Danhos reportó un crecimiento en los Ingresos y en el NOI de 49.3% y 53.8% (vs 41.6%e y 36.8%e)
 
GLA 2016. En 2015 observamos en el GLA que contribuye a los Ingresos un incremento de 25.2% (se incorporan el activo comercial del Toreo, Torre Virreyes y la expansión en Tezontle), con esa base hacia 2016 estimamos un incremento en el GLA de 36.4%, el cual considera la expansión en Delta al 1T16, la 1era Etapa de Vía Vallejo al 2T16 y el Toreo en Oficinas A,B y C.
 
Recomendación y PO 2016: Considerando el 3T15, un ajuste en los crecimientos (incorpora los activos hacia el 2S15 y durante 2016) y un enfoque actualizado en nuestra valuación (P/AFFO y DCF), reiteramos recomendación de Compra con un PO de $41.5 para finales de 2016.
 
Fuente: Monex
Brokers destacados