Apple, Microsoft y Google, las tres marcas más valiosas del mundo según Forbes

1 respuesta
Apple, Microsoft y Google, las tres marcas más valiosas del mundo según Forbes
Apple, Microsoft y Google, las tres marcas más valiosas del mundo según Forbes
#1

Apple, Microsoft y Google, las tres marcas más valiosas del mundo según Forbes

En la lista anual de Forbes, en la que se recogen las marcas más valiosas del mundo, las tres primeras posiciones están ocupadas por empresas de tecnología. Entre ellas, los conocidos gigantes Apple, Microsoft y Google. 

Apple, la compañía desarrolladora de computadoras, celulares y otros disposiivos que se encuentra en Cupertin, California, se encuentra en el número uno con valo de 145.3 millones de dólares. 

En segundo lugar, se posiciona Microsoft, la dueña del sistema operativo Windowa y pincipal competidora de Apple. Su dueño, Bill Gates, se sitúa también en lo más alto del ranking de los hombres más ricos del mundo. La compañía también genera equipos de cómputo, celulares y tablets. Su valor es de 69.3 millones de euros. 

Siguiéndoles encontramos a Google, la empresa que ha creado al buscador web más poderoso del mundo. Ofrece una gran cantidad y variedad de servicios: google maps, images, news, buy, music... Además ha plantado competencia a estas dos gigantes que le ganan en el ranking, desarrollando también celulares y otros dispositivos. la marca está valuada en 65.6 millones de dólares. 

El cuarto lugar lo ocupa Coca-Cola, quien a pesa de las regulaciones de las leyes en diferentes países del mundo para disminuir el consumo de azúcar y cuidar la salud, se a manenido como una marca poderosa, al obtener un valor de 56 millones de dólares. 

 
Encontramos otras marcas muy valiosas que van ocupando los puestos sucesivos:
  1. IBM - 49.8 millones de dólares
  2. McDonalds - 39.5 millones de dólares
  3. Samsung - 37.9 millones de dólares
  4. Toyota - 37.8 millones de dólares
  5. General Electric - 37.5 millones de dólares
  6. Facebook - 36.5 millones de dólares

 

#2

Apple tiene la patente para pantallas transparentes

Según he leído en la prensa, Apple podría estar trabajando en una panalla transparente del tipo de Tony Stark. El problema es que este proyecto resenta diferentes retos, y entre ellos la calidad de la imagen.
También se rumorea ya desde hace un tiempo que Apple planea entrar en el mercado de la televisión, pero, por lo visto ya estuvo trabajando en una pantalla transpaprente que no habría sido como cualquier panalla de televisión usual. Sin embargo, la gigante de la tecnología abandonó este diseño el asado año.

En 2014 Apple obtuvo una patente para una pantalla transparente, que utiliza un láser para mostrar las imágenes. Cuando está apagada, se ve como un panel de vidrio, pero una vez encendida, supuestamente se debería ver como una televisión normal. La razón por la que se dejó este proyecto de lado el año pasado fue la imposibilidad de conseguir una imagen de alta calidad, y además la necesidad de una enorme cantidad de energía para hacerlo funcionar.

La tecnología a estos niveles aún no se ha puesto al alcance del consumidor medio, y este es uno d elos motivos por los que la pantalla se quedó en fase de investigación. Apple no respondió claramente sobre si seguía trabajando o no en la pantalla. Por tanto no está claro si la compañía lanzará el televisor próximamente.