Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra Terrafina una buena opción de inversión

0 respuestas
Fibra Terrafina una buena opción de inversión
Fibra Terrafina una buena opción de inversión
#1

Fibra Terrafina una buena opción de inversión

Es posible que se retrase el aumento en las tasas de interés de EUA en 2015. Por lo que los rendimientos en las fibras pueden ser muy atractivos en el corto plazo, ¿qué fibra destacamos? ¿alguna noticia relevante en el último mes?


Fibra Uno ($FUNO) determinó dos portafolios que presentamos a continuación: 
  • Portafolio Kansas: diez centros comerciales más cinco terrenos, dos centros comerciales en proceso y siete terrenos adicionales para posibles expansiones. 

  • Portafolio Búfalo: desarrolla sus mixtos. 

En el siguiente gráfico de Monex visualizamos la evolución del IPC, del índice de fibras y de las fibras Fibra Uno ($FUNO), Fibra Terrafina ($TERRA), Fibra Macquarie ($FIBRAMQ) y Fibra Danhos ($DANHOS).

Si analizamos el múltiplo a doce meses, la fibra que cotiza con mayor descuento es la Fibra Terrafina con 13.1x, seguida de la Fibra Macquarie con 13.6x y la Fibra Uno con un múltiplo de 19.7x. Estas tres podrían estar en la zona de compra, pero Fibra Danhos resulta demasiado cara, cotizando a 35.6x por lo que aconsejamos mantener. 


 

 

 

Brokers destacados