Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Retiro de bloqueos en Pemex

0 respuestas
Retiro de bloqueos en Pemex
Retiro de bloqueos en Pemex
#1

Retiro de bloqueos en Pemex

Debido al bloqueo de la Sección 22 de la CNTE a sus Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) de las estaciones de servicio de la capital de Oaxaca, Petróleos Mexicanos (Pemex) pierde 24.300 millones de pesos por día.
 
En total 45 de las 50 gasolineras de la capital de Oaxaca se encontraban sin suministro de combustible, en días normales estas gasolineras consumen un total de millón 800 mil litros de combustible.
 
También estába bloqueada la Terminal de Abasto y Reparto de la refinería de Salina Cruz, pero está TAR da servicio a la región del Istmo, con un menor número de estaciones de servicio.
 
Después de cinco días de bloqueos la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación retiro el viernes los bloqueos que mantenía en la planta de abasto y distribución de Pemex en la zona del valle central y en la refinería Antonio Dovali Jaime de Salina Cruz. También se replegó de las 11 juntos distritales y la vocalía ejecutiva del Instituto Nacional Electoral donde mantenía plantones, además regreso las casetas de cobro de la autopista Oaxaca México y retiro el bloqueo de la terminal de autobuses de primera clase de la ciudad, debido al arribo de 3 mil elementos de la gendarmería para resguardar la seguridad y la paz social en Oaxaca.