Acceder

Hoja calculo o programa para compra-venta de acciones

8 respuestas
Hoja calculo o programa para compra-venta de acciones
Hoja calculo o programa para compra-venta de acciones
Página
1 / 2
#1

Hoja calculo o programa para compra-venta de acciones

Hola a todos
¿ sabeis si hay algun programa facilito u hoja de calculo para controlar las compra-ventas de acciones con los precios de compra, de venta, gastos de comisiones, ?

Gracias

#2

Re: Hoja calculo o programa

Mi Cartera, lo puedes seguir en Rankia:
https://www.rankia.com/mi-cartera/carteras

de todas formas yo tengo hecha hojas de calculo por mi mismo, con unos pequeños calculos que me calculan las comisiones. es facil de hacer.

#3

Re: Hoja calculo o programa

Pues como bien te han dicho los tienes en rankia y tambien el hoja excel en:
http://mercadocontinuo.googlepages.com/
yo este lo he utilizado desde hace mucho tiempo,y se te calcula el solo todo,solo sirve para ibex,mercado continuo y depositos.
Saludos

#4

Re: Hoja calculo o programa

Desde la pagina que comentas se puede descargar el archivo excel para el mercado continuo como bien dices , pero se ha transladado a www.mercadocontinuo.eu porque se rumorea que el alojamiento gratuito que daba google en googlepages dejara de funcionar en unos meses

Saludos

#5

Re: Hoja calculo o programa

Hombre... si es Dani ...Saludos decirte que a un lo sigo usando y sigo hechando de menos el TR...pero en fin hay estamos...
Saludos

#6

Re: Hoja calculo o programa

Hola Pendergast, gracias por tu informacion, mirare la de rankia, pues no tengo idea de hacerme yo mismo una hoja

#7

Re: Hoja calculo o programa

Gracias por vuestra inforamcion

#8

Re: Hoja calculo o programa

Gracias por tu informacion mirare la pagina que me indicas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados