Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es rentable operar en opciones binarias?

0 respuestas
¿Es rentable operar en opciones binarias?
¿Es rentable operar en opciones binarias?
#1

¿Es rentable operar en opciones binarias?

Las opciones binarias son una herramienta de inversión en la que apostaremos a la tendencia de un activo, solo hay dos opciones en este tipo de inversiones ganar o perder, este tipo de operaciones de manejan en mercados extra bursátiles regulados y en la mayoría de las veces los inversionistas fracasan debido a la inexperiencia o el poco conocimiento debido a que invierten por especulación.
 
¿Cómo funcionan las opciones binarias?
 
Un ejemplo de esta operación sería, apuesto $ 1,000 dólares a que el dólar va a subir, si en un rango de tiempo por ejemplo una hora el dólar sube gano el 80%. es decir tengo una ganancia de $ 800 dólares, pero si el dólar bajo pierdo los $ 1,000 dólares y me quedo sin nada.
 
Las opciones binarias son operaciones financieras de alto riesgo donde se especula con el precio de distintos activos como commodities, metales o índices accionarios, prácticamente este tipo de inversiones es una apuesta que si no se tiene conocimiento podemos perder  dinero.
 
En lo particular yo no recomiendo invertir en este tipo de instrumentos ya que siempre estaré en contra de poner en riesgo el capital de las personas, como lo mencione en algún artículo, los mercados financieros no son un casino, este tipo de instrumentos financieros literal es como acudir a las Vegas.
 
Existe mucha diferencia entre apostar e invertir, y créanme que las opciones binarias no son una inversión.
 

Economista en jefe Rankia LATAM

Brokers destacados