¿Beneficia económicamente a México la visita del Papa?

0 respuestas
¿Beneficia económicamente a México la visita del Papa?
¿Beneficia económicamente a México la visita del Papa?
#1

¿Beneficia económicamente a México la visita de...

Humbertocd

La visita del Papa Francisco atraerá turismo religioso al país, dejando una derrama en la Ciudad de México solamente de 870 mdp, el sector hotelero será una de los más beneficiados ya que se esperan 77 mil ocupantes nacionales y extranjeros.

Este atractivo para la población católica, genera un impacto económico, tanto en el sector hotelero, restaurantero, así como los pequeños comercios. En total se espera una visita de 2,500 mdp para el país contando a los Estados donde tendrá presencia el líder de la Iglesia Católica.

Lejos de los factores políticos o religiosos que genera la visita del Papa Francisco genera un efecto positivo en la economía mexicana ya que la derrama económica será mayor al gasto que le genero al gobierno la logística de esta visita.

Humberto Calzada Díaz / Economista

Humbertocd
Rankiano desde hace más de 4 años
Economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; más de 8 años en el medio financiero, con trayectoria en instituciones como Casa de Bolsa Finamex y Grupo Bursátil Mexicano. Analista económico, financiero y bursátil para Rankia México, catedrático de análisis financiero y bursát...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados