Acceder

El desperdicio de Pemex

0 respuestas
El desperdicio de Pemex
El desperdicio de Pemex
#1

El desperdicio de Pemex

Pemex desperdició en 2015 gas natural equivalente a 427 millones de pies cúbicos diarios, es decir, quemó o echo a la atmosfera el 7.8% de su producción anual. Se ha disparado este indicador en el último año, a pesar de que 2014 había sido el peor año de Pemex en este aspecto en los últimos años, en 2015, ha subido 4 puntos porcentuales. Vamos a comentar diferentes datos de los últimos años:

  • 2010: 3%
  • 2012: 0.99%
  • Tras estos mejores datos han faltado inversiones en el equipo necesario para controlar esto y se ha vuelto a disparar el indicador.

Todo esto se ha dado por falta de inversión, lo cual ha disparado brutalmente sus pérdidas. ¿Lo barato sale caro? ¿Qué opinan?

 

pemex

 

Te puede interesar...
  1. $UNH, Podemos seguir Confiando en ella?? #trading #inversion
  2. Los Locos Años Veinte y el Crash de Wall Street: La Madre de Todas las Crisis
  3. Oro supera los 3600 dólares por primera vez 
  4. Porsche AG – Descenso en el DAX y viernes negro 
  1. $UNH, Podemos seguir Confiando en ella?? #trading #inversion
  2. ¿Cómo el análisis DuPont explica el origen de la rentabilidad de las empresas?: Analizando a Walmart, Bimbo y Arca
  3. Soportes, Qué son y tipos. #analisis #tecnico #trading #inversion
  4. Porsche AG – Descenso en el DAX y viernes negro