Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fideicomiso de inversión

1 respuesta
Fideicomiso de inversión
Fideicomiso de inversión
#1

Fideicomiso de inversión

Hola, quiero formar un fideicomiso de inversion con multiples inversionistas, con una plataforma en europa.

#2

Re: Fideicomiso de inversión

Hola Jorge,
 
Algo importante que debes tener presente, es que los fideicomisos de inversión son negocios fiduciarios que tiene como finalidad hacer posible que participe el inversionista individual. Con estos se podrá participar en la gran inversión de carteras colectivas.
 
Los recursos que componen estos fondos son utilizados para negociar y adquirir titulos garantizados por determinados emisores públicos y privados.
 
 
Beneficios que te ofrece un Fideicomiso de inversión
  • Manejo de la liquidez
  • Acceder a inversiones que por lo general están restringidas a grandes capitales, y se da una reducción de costos administrativos.
  • Rendimientos atractivos.
  • Fondos de disposición inmediata.
 
Éstos pueden ser manejados por un especialista financiero o comités técnicos integrados por profesionales que atienden las necesidades particulares, en este caso de inversión, de los clientes.
 
Luego es importante destacar que existe una clase particular de Fideicomisos de Inversión, que es en Bienes Raices, los cuales son activos que permiten invertir en bienes raices  a través de la bosla mexicana de valores. Los montos van desde pequeños hasta institucionales.
Este tipo de activos te permite invertir en instrumentos liquidos de renta tanto fija como variable, y te ofrecen pagos periodicos del resultado fiscal que provienen de las rentas, y pueden generar ganancias de capital, o también llamadas plusvalias de capital.
 
Las fibras que te sugerimos en importancia son: Fibra Uno, que fue la primera fibra en cotizar en la BMV, cuenta con propiedades de sector industrial, comercial, mixto y de oficinas. También Fibra Danhos, la cual se especializa en la administración de propiedades comerciales y oficinas premier. cuenta con 35 años de experiencia y es completamente capital mexicano.  y Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado primordialmente para adquirir, desarrollar y rentar un amplio grupo de propiedades hoteleras en México.
 
Espero te haya quedado claro, y puedas tomar la mejor decisión.
 
Saludos

 

Brokers destacados