Netflix quiere seguir volando con Aeroméxico

0 respuestas
Netflix quiere seguir volando con Aeroméxico
Netflix quiere seguir volando con Aeroméxico
#1

Netflix quiere seguir volando con Aeroméxico

Netflix y Aeroméxico van a ofrecer, como parte un programa piloto, contenido de video durante los viajes aéreos de Aeroméxico.

La disponibilidad de Netflix en las alturas será durante 4 meses en este programa, del 17 de Junio al 17 de Octubre de este año.

Aeroméxico en su comunicado indico que los usuarios con una cuenta en Netflix podrán iniciar sesión desde sus tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles.

El subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico, Antonio Fernandez, ha declarado lo siguiente sobre este acuerdo

“Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada que nos permita mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje,”

“Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”.

De igual forma, Bill Holmes, el director global de desarrollo de Netflix también ha indicado lo siguiente:

“Nuestro compromiso siempre ha sido crear un vínculo entre el entretenimiento y la tecnología para que nuestros miembros puedan disfrutar de Netflix desde cualquier lugar. Hoy, nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10,000 pies de altura”

¿Tienes cuenta en Netflix? ¿Qué te parece esta alianza entre Netflix y Aeroméxico?