Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de la evolución del precio del Oro y Plata

1 respuesta
Seguimiento de la evolución del precio del Oro y Plata
Seguimiento de la evolución del precio del Oro y Plata
#1

Seguimiento de la evolución del precio del Oro y Plata

Mientras todas las materias primas caen, los activos refugio aumentan.

El oro y la plata es a lo que se acogen los inversores en tiempos de alta volatilidad e incertidumbre, y una vez más, así ha sido, en un entorno en el que no se ve más que indices bursatiles cayendo por el Brexit vemos subidas en los precios de cotización de estos metales, entre todas las caidas de las demás commodities:

Ya nos aviso George Soros hace un mes con su desinversión en las bolsas estadounidenses y su inversión en el oro, pero bueno, veremos que pasa en los próximos días, tanto con la evolución de los indices busátiles cómo con la evolución del precio del oroy la plata. Y lo más importante, si al final hay Brexit real o no, porque estas precipitaciones sólo las ha generado un referendum... cuando se vayan de Europa de verdad ya veremos que sucede.

Un saludo,

Samuel JR

#2

Rally del oro y la plata. Boom de activos refugio

Vemos como el futuro del oro ha registrado una recuperación importante tras los resultados del Brexit que presionan al alza los activos refugio como el oro y la plata. 

En el gráfico se observa como el mercado presiona la resistencia que se localiza en los 1,320USD/t oz, superando en la apertura de la sesión de hoy ese nivel pero no sabemos todavía si el día cerrará en positivo o en negativo. 

 

Cotización futuro oro

Futuro oro junio 2016

Futuro oro (29/06/16)

 

Otras commodities como la plata también han presentado un rally que proviene desde principios de junio, situándose en 18.275USD/t oz. 

 

Cotización futuro plata

Futuro plata junio 2016

Futuro plata (29/06/2016)

 

También puede interesarte: 

Brokers destacados