Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer aniversario de Fibra HD, ¿cuál ha sido su desempeño?

0 respuestas
Primer aniversario de Fibra HD, ¿cuál ha sido su desempeño?
Primer aniversario de Fibra HD, ¿cuál ha sido su desempeño?
#1

Primer aniversario de Fibra HD, ¿cuál ha sido su desempeño?

Fibra HD se presentó al público en junio del pasado año con la clave FIBRAHD 15 y nos gustaría analizar el desempeño que ha brindado durante este periodo y los hechos más relevantes que han sucedido. 

El compromiso en su constitución fue distribuir un “dividend yield” de 8.2399% lo que supone 10.9864166 centavos por CBFI, lo que se ha cumplido según los últimos datos que tenemos con el reporte del primer trimestre de 2016. 

 

Fibra HD: cotización 

Fibra HD

Fibra HD: resultados primer trimestre

Los últimos datos que tenemos corresponden al reporte del primer trimestre, mostrando una evolución positiva en relación al cuarto trimestre de 2015. Aparecen los principales datos a continuación: 

  • La Utilidad de Operación del trimestre fue de $32.3 mdp, lo cual representa un aumento del 66.4% respecto al Cuarto Trimestre 2016.
  • El EBITDA del Primer Trimestre asciende a $31.1 mdp, lo cual representa un aumento del 67.2% respecto al Cuarto Trimestre. El Margen EBITDA para el Primer Trimestre fue de 68.3%.
  • El Resultado antes de depreciación y amortizaciones después del costo integral de financiamiento para el trimestre fue de $25.3 mdp, el cual representa un incremento del 23.4% respecto al Cuarto Trimestre.

 

Fibra HD: portafolio

Las últimas noticias de Fibra HD presentan la adquisición del inmueble que ocupa el Colegio México Nuevo Campus La Calma, ubicado en Zapopan, Jalisco, operación que ascendió a 200 millones de pesos (mdp) para completar su portafolio. 

 

Fibra HD portafolio

 

Pronto recibiremos los resultados del segundo trimestre y checaremos su desempeño. 

 

Brokers destacados