Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra Danhos colocó Deuda, ¿Se está poniendo de moda?

0 respuestas
Fibra Danhos colocó Deuda, ¿Se está poniendo de moda?
Fibra Danhos colocó Deuda, ¿Se está poniendo de moda?
#1

Fibra Danhos colocó Deuda, ¿Se está poniendo de moda?

Fibra DAHNHOS efectuó su primera colocación de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores, por medio de la cual obtuvo 4,000 millones de pesos por parte de los inversionistas. Estos recursos serán utilizados para la adquisición, construcción y desarrollo de proyectos descritos en su prospecto de programa y para fines corporativos y de capital de trabajo.

 

A pesar de las condiciones del mercado despúes del Brexit y de la subida de tasas de interés por parte del Banco de México, la transacción mostró una sobresuscripción de 2.42 veces el monto colocado, lo cual es un buen indicador, puesto que hubo una fuerte demanda y aceptación por parte del grupo de inversionistas, entre los cuales destacaron las Afores, las Sociedades de Inversión, tesorerías y bancas privadas en México.


Con esta emisión el nivel de apalancamiento (Deuda/Activos Totales) de la Fibra, será del 7.8%. ¿Se está poniendo de moda emitir deuda?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados