Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?

3 respuestas
¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?
3 suscriptores
¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?
#1

¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?

Actualmente la democratización  del Mercado de Valores les da la posibilidad a los pequeños inversionistas de acceder a comprar y vender títulos de deuda y acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, Casa de Bolsa Kuspit nos da esa posibilidad de abrir una cuenta con montos pequeños.

 

¿Qué necesitas para crear una cuenta en Kuspit?

 

Es muy simple, se abre cómo cualquier contrato de intermediación bursátil, Kuspit te solicitara los siguientes documentos:

 

  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cedula profesional)
  • Comprobante de domicilio (Recibo telefónico, luz, agua, predial)
  • Cuenta bancaria con CLABE de 18 digitos

 

(En caso de tener co-titular se solicitaran los mismos documentos)

 

Además de llenar el perfil de inversionista y la solicitud de apertura donde daras a conocer información como dirección, actividad laboral, tipo de ingresos, beneficiarios, etc.

Despues de que se realice el tramite del contrato y se active, se debe realizar  un deposito minimo de $ 100 pesos y darte de alta en la plataforma;  cabe mencionar que Kuspit es la Casa de Bolsa que tiene le monto más accesible en el mercado.

 

Ojo, debes tener en cuenta las comisiones que cobra por mantenimiento de portafolio y corretaje.

 

  • El costo mensual de mantenimiento de portafolio es el 0.99% anual del valor promedio del portafolio.
  • La comisión por compra y venta de acciones es del 0.40% de la operación

 

 

¡Listo! Puedes ya operar en el mercado de valores.

Economista en jefe Rankia LATAM

#2

Re: ¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?

En la página de inicio de Kuspit se menciona "Aprende a invertir en Bolsa y en 5 minutos comienza a treidear", creo que esa publicidad no le hace justicia a la formalidad con la que se debe de tomar el inicio de una cuenta de inversiones.

#3

Re: ¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?

Hola, me parece interesante, sin embargo no sé si podrías aclarar algunas cuestiones, soy totalmente nuevo y quiero estar informado. Supongo que el banco correspondiente a la tarjeta, también cobra su comisión,¿debo estar dado de alta ante SHCP y de ser así sería como persona física con actividad comercial? de ser afimativo que debo estar dado de alta ante SHCP, ¿cuánto es el porcentaje de impuestos que debo pagar? y gracias por dar los datos de las comisiones en Kuspit.

#4

Re: ¿Cómo crear una cuenta en Kuspit?

Antes de darme de alta a kuspit podrían explicarme como se maneja me interesa pero soy nueva
Brokers destacados