Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor accion ordinaria URBI

2 respuestas
Valor accion ordinaria URBI
Valor accion ordinaria URBI
#1

Valor accion ordinaria URBI

Hola , alguien me podria aclarar a cuanto equivale una accion ordinaria de Urbi, ahora que ha vuelto a cotizar, por una a cuando de cotizar. Yo tenia 6000 a 1.57 ,y ahora segun mi casa de bolsa tengo 6 a un precio de 2,472.30 pesos, a un valor de 18.0 el dia de hoy. Les agradezco mucho su ayuda.buen dia.

#2

Re: Valor accion ordinaria URBI

Te tengo una buena noticia, ya está en $26.  El precio de salida es igual  al valor que pagaron sus actuales inversionistas tras aportar nuevo capital.  Lo que hizo URBI para regresar al mercado fue un split inverso en el que convirtió cada 1,000 acciones en una, quedando 946 acciones desde los 946 millones previos a la reestructura y concurso mercantil.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Engañoso Split Inverso de URBI

Lo que cuestiono, es el engañoso split inverso que hizo URBI, al hacer un split el precio de la accion sube en la misma proporcion, si fue de 1000 a 1, el precio de las nuevas acciones seria de $ 1,400, sin embargo inicio en $ 14.09, con Homex paso los mismo , pero el split fue de 10 a 1, e inicio con 31,5 o sea 3.15 x(precio en que dejo de cotizar) x 10=31.5 nuevo precio tras el split 10 a 1.Esto me huele a fraude por parte de URBI y la BMV. Estan manejando 2 splits, uno el falso para los inversionistas con acciones anteriores a la suspension, y el otro para con las nuevas acciones.Y sino checate las graficas en https://es-us.finanzas.yahoo.com/echarts?s=URBI.MX., la grande de abajo es la ficticia, pero la real es la de 5 dias.Tambien checa la grafica de HOMEX,
https://es-us.finanzas.yahoo.com/echarts?s=HOMEX.MX#symbol=HOMEX.MX;range=1y
solo hay una ,ahora checa el valor a que dejo de cotizar, ahora es 31.5 ,tras el split 10 a 1 (3.15x10) .A Todos los que tiene invertido en URBI chequen con detalle esta informacion.Espero sus comentarios.

Brokers destacados