Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar a un broker independiente

3 respuestas
Contratar a un broker independiente
Contratar a un broker independiente
#1

Contratar a un broker independiente

Buenas Noches,

¿Es posible contratar a un broker independiente al cual se le daría un dinero y el solo se llevara un porcentaje pactado en un contrato(comisión) y el resto de todas las ganacias realizadas por el broker serían para el cliente que ha invertido el dinero??(hablo de forma internacional cualquier pais valdría)

saludos

Tony

#2

Re: Contratar a un broker independiente

buenasss, pues creo que eso no se puede, un broker tiene que ser una sociedad, no puede ser una persona, asi que tienes que pasar por el aro si o si...

sdss!

#3

Re: Contratar a un broker independiente

gracias, ya me imagino, y aunque ese broker tenga una sociedad dificilmente va a aceptar esas condiciones las condiciones las pondra la propiedad sociedad y sabemos cuales son ,justo las contrarias en cuanto a beneficios a las que he puesto anterioremente

saludos

#4

Re: Contratar a un broker independiente

Quiero contratar un broker fiable 638581430

Brokers destacados