Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre ripple

6 respuestas
Opiniones sobre ripple
2 suscriptores
Opiniones sobre ripple
#1

Opiniones sobre ripple

Me gustarIa conocer cual es vuestra opinión acerca del ripple, en concreto si el aumento que está experimentando tiene algun sentido real, o simplemente es resultadp de la especulación de la gente. Ya de paso me gustaría saber que es lo que determina que una criptomoneda sea más valiosa que otra, ya que son monedas sin regulación.

#2

Re: Opiniones sobre ripple

No sé, yo compré 1000 cfd está mañana a las 7.30 y a las 10.30 cerré con un 60% de beneficio aproximado sobre garantías. Ha sido toda una inversión a largo plazo...

Saludos

#3

Re: Opiniones sobre ripple

A largo plazo si... jajajaja

Me parece interesante tu movimiento, solo que veo la criptomoneda como algo demasiado arriesgado ya que los precios varían en porcentajes elevadisimos a lo largo del día, aunque la tendencia es alzista, por lo que por otro lado lo veo como una buena opción para ganar dinero en cuestión de días; aunque aun así pienso que en algún momento se va a acabar desplomando, ya que son monedas sin apenas uso (entre ellas el bitcoin) y al fin y al cabo pasa como con el papel moneda y es que su valor intrinseco vale 0 por lo que lo único que le queda es el grado de aceptación social, de lo cual el bitcoin y otras criptomonedas carecen a la hora de aceptarlas como  modo de pago en muchos sistios; actualmente las criptomonedas unicamente se utilizan a modo de especulación en el mercado, es muy poca la gente la que la utiliza para comprar, y son muy pocas las empresas las que lo aceptan como método de pago. Bueno y otro aspecto a tener en cuenta es la regulación a la que están sujetas, que es nula, al igual que el respaldo gubernamental que posee (a excepción de la federación rusa) .

#4

Re: Opiniones sobre ripple

Tranqui, hoy llevo otros 9 euritos con 69 de inversión en el bitcoin...

No sé, mi hijo ya no hace tampoco horas extra en el curro...

#5

Re: Opiniones sobre ripple

El ripple está siendo usado por muchos bancos, sobre todo asiáticos,para realizar transacciones de forma inmediata y con gran seguridad. Varios bancos de Londres están realizando pruebas con el y ze espera en breve lo usen de forma habitual.

#7

Re: Opiniones sobre ripple

 ¿Qué le ha pasado a XRP? Ha subido un 65% en las últimas 24 horas. 
#8

Re: Opiniones sobre ripple

Parece ser que tras la sentencia de un tribunal que dictamina que la altcoin no es un valor, el precio de XRP se disparó.

https://es.cointelegraph.com/news/why-is-xrp-price-up

Otras altcoins también han sido beneficiadas, como el caso XLM o ADA, entre otras.
Brokers destacados