Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

14 respuestas
¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?
Página
2 / 2
#20

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola buenas tardes!
Yo opino que el mejor candidato hacia la presidencia de México es mead, ya que diferentes propuestas que ah planteado se me hacen interesantes y buenas para México, es una persona con experiencia!
Me despido,gracias!

#25

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

AMLO tiene que ganar, porque ya se va a morir...
Para que muera contento y al fin venda el avión presidencial :3

#26

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola buenas tardes!

Yo opino que él mejor candidato para presidente de México es Jose Antonio Meade por las propuestas que hizo y que saco nuestro país adelante y profesando mas como país y ser mejores en todo.

Me despido;gracias!

#27

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

En pleno período de intercampañas, los mexicanos tienen sus preferencias reveladas, pero no se ponen a pensar sobre las cosas que hacen detras de sus campañas y cuales son los usos de los impuestos, pero cada quien tendra el derecho de votar por quien mas le convenga..!

#28

Re: ¿Cuál es la mejor propuesta de los candidatos a la presidencia?

Hola..!

Mi opinión sobre las propuestas de cada candidato ala presidencia,son algunas benefactoras para algunas empresas ,pero siempre y cuando piensen el la sociedad en general.

Este país necesita un cambio ,en beneficio para todos y hacer un buen cambio
Saludos.!

Brokers destacados