¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Day Trading y Oliver Velez

4 respuestas
    Enriquep

Day Trading y Oliver Velez

Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho el curso de Oliver Velez para el day trading, porque me lo han recomendado pero no puedo encontrar muchas referencias en internet

En el curso se promete hacer dinero con solo 30 o 60minutos de trading durante la apertura de los mercados, y el financia la inversión inicial de nuestras cuentas para poder operar (creo que 50mil dolares). Es como demasiado bueno para ser verdad, pero dado que tampoco encuentro opiniones negativas y parece que lo viene haciendo hace muchos años...

Alguien tiene más información al respecto?

Gracias !!

Cristian Gimenez

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Enriquep!

No jamas he escuchado de ese curso, pero eso de prometer ganancias como que no se me hace muy ético, yo creo que esas habilidades no se adquieren en entrenamientos, es mucho estudio y disciplina.

Saludos

Estudiante de Finanzas EBC

Edgar Arenas
    en respuesta a Enriquep

Ver mensaje de Enriquep
    Cerrar mensaje

Hola Enrique.

No he escuchado sobre de este expositor. Aunque en mi experiencia esos cursos que te dicen que en unos días u horas aprendes a generar dinero en el mercado de valores suelen ser una ilusión. Hace algunos días conversaba con una amiga, ella está por presentar su tesis doctoral. 5 años de carrera en Economía, 2 años de maestría, 2 de doctorado, 1 en hacer su tesis que es sobre un módelo mátemático para hacer análisis técnico vincuado a empresas del sector de hidrocarburos y me decía. "Y a pesar de tantos años de quemarme las pestañas el mercado sigue siendo impredecible".

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Enriquep
    en respuesta a Edgar Arenas

Ver mensaje de Edgar Arenas
    Cerrar mensaje

Yo opino cada vez mas igual que tu amiga, al final el merado es un juego de competencias, entre personas, y las personas son impredecibles, asique el resultado tambien, no importa si la barrita anterior fue verde o es una zona de soporte etc.

Siento que todo esto del analisis tecnico es un truco que inventaron los brokers y vendedores de cursos, una ilusión, que no solo atrapa bobos, atrapa tambien genios! porque esta siempre la fantasia de "tal vez yo si descubro el patron secreto que da ganancia", "tal vez para ellos es impredecible pero yo puedo analizar y crear un mejor codigo"...

Pero todo se resume a miles de personas pensando "va a subir" y otras miles pensando "va a bajar", por el motivo que sea, algunos usaran Fibonacci, otros su instinto, otro puro azar, pero el precio se va a mover de acuerdo a esa competencia final entre los "toros" y los "osos". 

Pero por otro lado, este Oliver Velez tiene videos donde hace trading en vivo, y tambien se lo ve con sus alumnos haciendose fotos y que fue premieado como el trader mas exitoso en no se que año... será que pueden crear todo ese engaño? y no hay en ningun lado nadie que los denuncie? ni siquiera sus alumnos si fueron estafados?

Calle0187
    en respuesta a Edgar Arenas

Ver mensaje de Edgar Arenas
    Cerrar mensaje

No has escuchado de el porque es anglosajon , es uno de los mas experimentados y galardonados traders en el mundo con 32 años de experiencia ademas su compañia fondea a traders que cumplan ciertos requisitos y hayan adquirido disciplina y conocimiento en operar derivados fimancieros una de sus estrategias se basan en operar la apertura y para eso se necesita coerta disciplina y ser como un francotirador y esto no se logra de la noche a la mañana , se necesita empezar en modo demo y luego lanzarse con dinero real porque asi es como vas a adquirir la experiencia necesaria . Esta es una de muchas estrategias que el enseña y y creo q no es adecuada para todas las personas , debido a la alta volatilidad que se presenta en los primeros minutos de apertura de la bolsa

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa