¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuidado al invertir con CIBFX!!!

2 respuestas
    Tradermx10

Cuidado al invertir con CIBFX!!!

Hola quisiera compartir mi experiencia con este broker.

Hace un par de meses abrí mi cuenta real con CIBFX para operar en el mercado Forex y con productos que cotizan en bolsa de valores. Resulta que se comunican de una empresa llamada OPTIMIZER CAPITAL para brindarte asesoría y sepas como operar en mercado. Hasta aquí todo bien, haces operaciones, vas ganando pero los problemas vienen al momento de querer retirar tu ganancia. Te dicen que un asesor de CIBFX se comunicará contigo para ayudarte y nunca te llaman. Entonces lo que hacen es llamarte de OPTIMIZER CAPITAL para hacer unos movimientos en el mercado y en ese momento tu cuenta queda en numeros rojos. 

Yo empecé con una cantidad considerable por recomendación de mi asesor. Ahora no tengo dinero para operar ni para retirar. 

Personalmente no se los recomiendo. 

Roso36
    en respuesta a Tradermx10

Re: Cuidado al invertir con CIBFX!!!

Ver mensaje de Tradermx10
    Cerrar mensaje

saludos, Yo también he sufrido la misma suerte..Siempre he uilizado Oanda y me ha ido bien con ellos. Hace unos meses buscando información llegue a un anuncio que me dirigió a CIBFX y los asesores de Capital Optimizer, registre y empece a obtener ganancias pero ahora no me quieren pagar, evaden y me doy cuenta que cometí el error de no verificar la regulación.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa