¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

5 respuestas
    Aldostatus

Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Buenas tardes. 

Me han aprobado en Phillip Capital para depositar fondos y abrir cuenta con NinjaTrader Brokerage. Opere en demo los 15 dias gratis, péro no me basto para aprender obviamente. Asi que decidi solicitar la apertura de cuenta pues ya depositando fondos tendre Demo de manera ilimitada. Pero, quisiera saber si es necesario pagar la plataforma para operar con Demo de manera ilimitada o con la version gratis de la plataforma es suficiente y sin pagar los datos para Mini S&P500.

Gracias.

Eva Garxia
    en respuesta a Aldostatus

Re: Proceso Ninja Trader Brokerage, demo ilimitada

Ver mensaje de Aldostatus

Hola @Aldostatus,

Por lo que yo se no es necesario tener que ingresar dinero poder seguir operando en demo. Además, con tu cuenta demo deberías de poder acceder a todos los mercados, incluido el mini SP500. Si antes en tu demo de Phillip Capital tenías acceso, lo que puedes hacer es crearte una nueva con otro correo electrónico y poder seguir aprendiendo.

Un saludo.

Edgar Arenas

Hola, 

Bienvenido al foro. Pues como cualquier cuenta demo, no es necesario ingresar dinero real. Comentanos tu experiencia con esta plataforma. 

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Aldostatus
    en respuesta a Eva Garxia

Ver mensaje de Eva Garxia

Gracias por tu respuesta, Eva y Edgar. Pues no, efectivamente trate de hacer otra cuenta con otro correo y no me permitio abrir la cuenta. Me decía que ya había pasado el tiempo límite, supongo que por cuestiones de IP me identificó y no me voy a poner a jugar con eso. No tengo problema con depositar fondos, solo pregunto si es necesario pagar la plataforma para usar el Demo Ilimitado ya que esa si seria una cantidad que no podría recuperar si al final no me animo. La asesora de Ninja Trader aun no me contesta al respecto. Si no hay mejor respuesta le preguntaré a ella por teléfono pero ella es algo... No se no me cae jaja, me da pereza y no me da confianza.

Oscar Pastor

Hola @Aldostatus,

Otra posibilidad es abrirte cuenta en InteractiveBrokers, no es igual al 100% que la plataforma de Ninja Trader, pero la plataforma se parece bastante y me parece que la cotización va con un retraso casi que ni se percibe y para poder seguir operando en demo te puede ser una buena alternativa.

Un saludo.

Cristian Ttv

Hola Aldo bajate la aplicacion de correo para android instantaddr y generate un correo para generar una cuenta de prueba. Lo bueno de este producto es que podes cambiar el mail cada vez que se termine los 15 dias de prueba del ninja.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa