Qué opinan sobre el Broker Teletrade

3 respuestas
Qué opinan sobre el broker teletrade

Miguelos75

Buen día a todos, alguien tiene experiencia invirtiendo con el broker Teletrade?

Tome un curso básico en sus oficinas en la CDMX me parece bien todo hasta el momento, me llamó la atención, pero quisiera saber si alguien ha invertido para saber sus experiencias con ellos.

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Valentinnan3

Yo he operado con ellos desde ya hace algún tiempo, más de 1 año y medio. Me ha resultado una operativa fácil de llevar, he tenido algunos retiros de fondos sin problema alguno, si me atoré con uno a finales del año pasado pero fue porque cambié mi tarjeta bancaria y tenia que hacer una comprobación, después de esto el retiro se efectuó y recibí el dinero en tiempo. En general es buen broker ya que me mantengo al tanto de todo por medio de mis asesores que en ocaciones si me han ayudado a tomar mejores decisiones.

Rodrigo Benitez

Hola

Yo tengo una cuenta con TeleTrade desde hace 3 años y he tenido muy buena experiencia con ellos, al ser un negocio de renta variable se puede llegar a tener miedo, (Yo lo tenia en un inicio) pero gracias a los asesores que me ayudaron desde un inicio, supieron identificar mi perfil de inversionista, y llegue a duplicar mi cuenta en 8 meses, esto gracias a un servicio que ellos tiene que es de copiar expertos de forma automatica. estoy muy satisfecho y lo recomiendo, lo importante es quitarse el miedo y querer ganar dinero.

Marcorapei

Hola buen día! Te puedo comentar que yo estoy con ellos operando ya hace algunos meses y desde el servicio hasta los resultados han sido favorables.

Miguelos75
Rankiano desde hace cerca de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Valentinnan3
Rankiano desde hace cerca de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil