Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué opinan sobre el Broker Teletrade

11 respuestas
Qué opinan sobre el Broker Teletrade
Qué opinan sobre el Broker Teletrade
#1

Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Buen día a todos, alguien tiene experiencia invirtiendo con el broker Teletrade?

Tome un curso básico en sus oficinas en la CDMX me parece bien todo hasta el momento, me llamó la atención, pero quisiera saber si alguien ha invertido para saber sus experiencias con ellos.

#2

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Yo he operado con ellos desde ya hace algún tiempo, más de 1 año y medio. Me ha resultado una operativa fácil de llevar, he tenido algunos retiros de fondos sin problema alguno, si me atoré con uno a finales del año pasado pero fue porque cambié mi tarjeta bancaria y tenia que hacer una comprobación, después de esto el retiro se efectuó y recibí el dinero en tiempo. En general es buen broker ya que me mantengo al tanto de todo por medio de mis asesores que en ocaciones si me han ayudado a tomar mejores decisiones.

#3

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Hola

Yo tengo una cuenta con TeleTrade desde hace 3 años y he tenido muy buena experiencia con ellos, al ser un negocio de renta variable se puede llegar a tener miedo, (Yo lo tenia en un inicio) pero gracias a los asesores que me ayudaron desde un inicio, supieron identificar mi perfil de inversionista, y llegue a duplicar mi cuenta en 8 meses, esto gracias a un servicio que ellos tiene que es de copiar expertos de forma automatica. estoy muy satisfecho y lo recomiendo, lo importante es quitarse el miedo y querer ganar dinero.

#6

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Hola buen día! Te puedo comentar que yo estoy con ellos operando ya hace algunos meses y desde el servicio hasta los resultados han sido favorables.

#7

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

 Ya había tenido experiencia con empresas parecidas y no me habían gustado ,tome en curso profesional y reconozco que me agrado , el asesor que me toco siempre me  ayudo , estuvo en todo momento cada vez que tenia dudas me ayudaba  , ya voy a cumplir un año invirtiendo ,no tengo problemas al disponer de mi capital puedo retirarme cuando yo lo requiera.
#8

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Es un excelente servicio!! mi mamá y yo asistimos juntas y ahora somos traders profesionales!! lo recomiendo amigas os , los asesores muy profesionales y la instalación para los cursos muy agradable ...
#9

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Buen dia , un amigo me invito a un seminario que impartieron gratuito , la verdad es que la persona que lo imparte nos comento que es el directo muy profesional ,las dudas que tuvimos durante el seminario me las respondió , después el curso que imparte Lic. Diego es gratuito me ayudo mucho en saber como invertir ya que yo no tenia confianza en Telatrade ni en un Broker hoy estoy muy contenta por que ya llevo 2 años con ellos y se ve reflejado mi capital ganado puedo retirarme sin problemas ya que mi dinero esta muy seguro .
#10

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Hola!!!

Yo tomé un cursos profesional con ellos y me ha encantado, los asesores tienen mucha paciencia para enseñar y todo es claro.

Teletarde y ha sido uno de los broker que te atienden de manera profesional y con la información clara. 

Una desventaja es que  tardan un poco para los retiros por los métodos de pago pero por lo demás está bien, tienen regulaciones internacional. 

Espero les ayude. Saludos!!! 
#11

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Evolet, tienes razón, también tomé el curso profesional, en verdad es muy bueno y completo, me ayudo mucho para mejorar las estrategias que tenia y a crear nuevas para aprovechar los diferentes movimientos del mercado.
#12

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Lo tomaste presencial u online? Como fue tu experiencia en general?
#14

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Hola Evolet como estas, fijate que desde que usan billeteras de bitcoin como metodo de deposito y retiro, los retiros en mi caso han sido más rápidos, lo que sí vi que es mejor hacerlas solicitudes entre el lunes y martes para que se procesen más rápido.
#15

Re: Qué opinan sobre el Broker Teletrade

Presencial y me agrado mucho siento que son muy profesionales en su trabajo 
Brokers destacados