Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas sobre IBKR, Opciones, Edad, Otros - Interactive Brokers

0 respuestas
Preguntas sobre IBKR, Opciones, Edad, Otros - Interactive Brokers
1 suscriptores
Preguntas sobre IBKR, Opciones, Edad, Otros - Interactive Brokers
#1

Preguntas sobre IBKR, Opciones, Edad, Otros - Interactive Brokers

Buenas tardes, si alguien me puede aclarar unas dudas se lo agradezco tengo 20 años y ya tengo la cuenta IBKR Inscrita y a mi nombre

 1.¿Tengo entendido que para poder operar Derivados es necesario tener 21, es asi o se puede operar Opciones que es el unico derivado posible de operar con la cuenta efectivo o otros derivados como  Futuros/FX/Opciones/Ect?

2. ¿Con respecto a la disponibilidad de recursos en la cuenta de IBKR, tengo la estructura de cuenta Efectivo, pero cuando tienes menos de 2000 usd, tengo entendido mas o menos que te cobran, 20 usd en este caso y aun no he hecho la transaccion internacional, me cobrarian 20 usd por tener la cuenta (Tarifa de cuenta) por mes o 2 dolares por ser menor de 21?

3. Quien me explica detalladamente la pregunta por que son 125 USD?
 
Brokers destacados