Dudas sobre Binance

47 respuestas
Dudas sobre Binance
4
suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
4 / 4

Verificacion de identidad binance

Pues resulta que me estan llegando correos de binance pidiéndome que complete la verificación y que en el caso de no completarla antes del 7 de diciembre restringiran mi cuenta solo a withdrawals.

El caso es que ya tengo mi cuenta verificada y cuando intento verificarla con el método que me proponen no puedo hacer nada ya que la cuenta ya está verificada. 

¿Qué debo hacer?¿Mi cuenta está en riesgo de ser restringida?

Re: Binance - No puedo vender BIDR

Si, si eso está bien es decir Ok a la moneda, sabrías decirme porque no puedo venderla? me parece un poco extraño la verdad que no de ningún tipo de opción.

Gracias por la respuesta

Quizás esa moneda no la puedas vender como tal.
haz el cambio a usdt por ejemplo y entocnes pasalo a efectivo.

leo en foros esta respuesta.
No tengo ni idea de esa moneda, vamos.. yo sé muy muy poco de criptos, lo justo para compra/venta de top200, pero si no la conoces, o no estás seguro de lo que haces, mejor no te metas.

No deja hacer el cambio a usdt par pasarlo a efectivo o a donde sea de ahí el problema. 
La compré por error de ahí viene el problema ahora, no tenía voluntad de tenerla y ahora la tengo.
Lo que te decía, no puedo cambiarla a usdt... no hay alternativas? no puede ser que una moneda no se pueda vender, es imposible.

Gracias

La moneda que has comprado no parece un timo pero vete a saber . Hace dos dias se creó una moneda squid que no se podía vender y la gente la compraba igualmente por desconocimiento 

Buenos días, soy nuevo en Binance. Alguién me puede ayudar. He realizado un retiro a mi tarjeta bancaria y no lo recibo

Realicé un retiro de Eth a mi tarjeta bancaria, después de convertirlo a euros y no lo he recibido. Seguro que habré hecho algo mal.