Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
15 / 15
#211

Pasarela de pagos de Binance suspendida

Estimados como están?
Hace semanas que tengo este problema, la pasarela de pagos para retirar de Binance hacia el sistema Fiat aparece suspendida y no puedo retirar dinero.
Alguien tuvo el mismo problema??
Alguien sabe cómo resolverlo?

Les agradezco cualquier ayuda
Mac
#212

Recuperación cuenta binance

Hola , tenía una cuenta de binance ahí por el 2021 con poco cosa que he querido recuperar estos días el problema es que he olvidado la contraseña y para recuperarla me pide doble verificación de seguridad. Por teléfono y por correo electrónico.

El segundo problema es que ya no tengo ese número de teléfono y no me puede llegar el sms ahí , el correo electrónico si.

Tiene solución? No me aclaro con el chat y al no tener o desconocer si tiene un servicio de atención al cliente personalizado no se qué puedo hacer.

Muchas gracias 
#213

Re: BBVA no me deja comprar criptos en BINANCE - Criptomonedas

Hola, me sucede lo mismo. Lo llegaste a solucionar? Gracias!
#214

Re: BBVA no me deja comprar criptos en BINANCE - Criptomonedas

Me cambié de banco para estas cosas me fui con revolut 
#215

Re: BBVA no me deja comprar criptos en BINANCE - Criptomonedas

Revolut ofrece el mismo servicio que un banco tradicional? Gracias por tu respuesta 
Brokers destacados