Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
7 / 15
#91

Re: Recuperar dinero - Binance

Bueno yo lo que quiero es convertir BTC a Euro ya que he leído que para hacer un retiro al banco tienes que convertirlo a moneda fiat, iba a hacer un retiro pero me he quedado bloqueado, voy con pies de plomo ya que me da yuyu todo esto, ya te comento como me va, te tendré informado... un saludo!
#92

Re: Recuperar dinero - Binance

Ya te digo
#93

Intentando convertir BTC a EUR, ayuda - Binance

Buenas tardes! estoy intentando dar respuesta a un compañero del foro ya que dice que no le deja retirar el dinero. La cosa es que digo voy a hacer un retiro pero he leído y comprobado que para hacer un retiro tienes que  convertir la criptomoneda a moneda fiat, después de unas preguntas de como y para que iba a usar Binance me sale este mensaje al intentar pasar de bitcoin a euro:  " Para empezar a hacer trading con fiat, activa tu billetera digital de Bifinity y danos permiso para compartir la información de tu cuenta con Paysafe Payment Solutions Limited." El problema lo tengo que no se que es la billetera de Bifinity, conozco Metamask que la use para un juego NFT y he oído de otras pero ese no es el problema ya que conozco que es una billetera, el problema es que no entiendo para que quieren esa billetera y si tengo que pasar mis criptos ahí primero o como funciona esto ya que soy nuevo, agradezco toda ayuda e investigaré por mi cuenta mientras espero respuesta, muchísimas gracias!
#95

Re: Intentando convertir BTC a EUR, ayuda - Binance

Me aconsejáis enviar lo que tengo en cripto a bit2me.com o a otro exchange con menos complicaciones?
#96

¡¡¡¡S O L U C I O N A D O ¡¡¡¡

Bueno por fin he podido solucionar mi problema de retirar mi dinero de Binance. Como os comentaba solo se podía retirar los fondos a una tarjeta de crédito (función que no esta operativa para España) y a través de la Plataforma Advash (lo cual daba errores y pese a que hacía todo bien según los tutoriales, no había manera). Leyendo sobre Binance en la WEB he podido constatar los múltiples problemas que ha tenido, tanto en Inglaterra, como en el funcionamiento de la plataforma, tan pronto anulan la operatividad con las tarjetas de crédito como las trasferencias SEPA. Una plataforma como cual no puede dar esa inseguridad. Mi problema se ha solucionado porque ahora mismo han habilitado nuevamente las transferencias SEPA, con lo cual ayer hice una trasferencia de 3 € para que ellos puedan comprobar los datos y esta mañana solicite el retiro de los 101 € que tenia en mi Wallet más los 3€ de la transferencia de ayer. Al final de la mañana el dinero estaba en mi cuenta. CONSEJO: No se puede crear tanta incertidumbre a los inversores;  ora habilito esto, ora lo otro, ahora nada. En fin eran 100 €, pero imaginad que fueran 10000€ o más. Me da un infarto. En fin creo que hay mas casas que deben funcionar mejor y mas intuitivas. Este ha sido mi caso y esta mi opinión, luego que cada uno tome sus decisiones, Un saludo y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
#97

Re: ¡¡¡¡S O L U C I O N A D O ¡¡¡¡

Ahhh¡¡¡ y muchas gracias a Toni Lado por su ayuda y a otros foreros que se han interesado. Saludos
#98

Re: ¡¡¡¡S O L U C I O N A D O ¡¡¡¡

Me alegro mucho por ti y en parte por mí ya que veo que no nos han "estafado", gracias por comentar y un saludo Ferretti!!!
#99

Ayuda sobre BINANCE

Hace mas de una semana hice un retiro de BINANCE a mi billetera de COINBASE y aun no he recibido mis BTC  en mi historial de retiro aparece el envio de mis BTC de BINANCE pero aun no me aparece nada en COINBASE. 
#100

Re: Dudas sobre Binance

 
El proveedor de infraestructura de criptomonedas Binance y Esden Business School se han aliado para lanzar un máster de blockchain orientado a los negocios, cuyo pago se podrá realizar íntegramente mediante algunas de las criptomonedas "más establecidas".

Ambas compañías han explicado que uno de los objetivos principales de este programa es que "el alumno logre anticiparse a esta revolución tecnológica y cambio de paradigma para liderar la transición e innovación dentro de las organizaciones, creando empresas nuevas o tokenizando sectores".

En el máster se abordarán tanto temas clave sobre el funcionamiento de las redes blockchain, como las principales criptomonedas, los casos de uso más relevantes aplicados al mundo de la empresa o la identificación y adopción de las últimas tendencias y retos que tiene por delante este nuevo paradigma.

"La nueva economía se va a basar, en gran medida, en la descentralización. Conceptos como la web3 o la sustitución de los modelos de confianza tradicional por algoritmos de criptografía, funcionamiento de redes blockchain, 'smart contracts' o NFTs deben ser términos con los que cualquier directivo del siglo XXI debe estar familiarizado", ha destacado el presidente de Esden, Alberto Isusi 

#101

Re: Dudas sobre Binance

 
La bolsa de criptomonedas Binance ha cerrado una ronda de financiación de 200 millones de dólares (183 millones de euros) para Binance US, su filial autorizada a operar en Estados Unidos, lo que valora el total de esta sociedad en 4.500 millones de dólares (4.183 millones de euros), según ha informado este miércoles en un comunicado.

En la ronda de financiación han participado RRE Ventures, Foundation Capital, Original Capital, VanEck y Circle Ventures, entre otras firmas.

La compañía espera usar los nuevos fondos para seguir mejorando su plataforma, para desarrollar nuevos productos y servicios y para dar a conocer aún más su marca.

"En menos de tres años, Binance US ha crecido hasta ser una empresa rentable que no es solo la mayor bolsa de criptomonedas y la más tecnológicamente avanzada de Estados Unidos, sino del mundo", ha subrayado el consejero delegado de la filial estadounidense, Brian Shroder.

Esta ronda de financiación sitúa a Binance bastante por debajo de la valoración alcanzada hace pocos meses por su principal rival, FTX, cuya filial en Estados Unidos alcanzó un precio de 8.000 millones de dólares (7.334 millones de euros), al tiempo que el conjunto del grupo fue valorado en 32.000 millones (29.336 millones de euros) 

#102

Bloquea tus UST para conseguir hasta un 19,63% APY

El staking o, en otras palabras, el bloqueo de tus criptomonedas para actualizar la cadena de bloques a cambio de una recompensa en forma de monedas adicionales, es una forma muy interesante de sacar el máximo partido a tu cartera. Al tiempo, también supone una manera de contribuir al funcionamiento de una red Blockchain.
 
A partir del 6 de abril, bloquea tus UST para conseguir hasta un 19,63% APY. Ten en cuenta que la cantidad disponible para staking es limitada. 
  • Los fondos están seguros: con el staking bloqueado, no hay riesgo de perder las criptomonedas que posees.
  • Canje en 72 horas: no importa cuánto tiempo elijas, el proceso de distribución de fondos se producirá en un plazo máximo de de 72 horas.
  • Controla tus activos desde Binance en Billetera > Earn > Staking > Staking Bloqueado.
#103

Caja Misteriosa - Binance

Disculpen , buen dia. Soy nuevo en esto.. de que me sirve esta nft?
Disculpen , buen dia. Soy nuevo en esto.. de que me sirve esta nft?
#104

Reconfigurar a la versión original - Binance

Buenas tardes, Alguien me puede ayudar?, en estos dias me puse a investigar en Binance sobre Traiding automatico usando un tutorial como base, cuando regreso al portal de siempre me consigo que se reconfiguro  la pagina pricipal, ahora cuando entro en traiding no aparece el renglon "AVANZADO" si no otro listado igual que en derivados,  que debo hacer para llevarlo a su estado original?.
#105

Re: Caja Misteriosa - Binance

Para poco o nada u.u
Brokers destacados