Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

110 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
8 / 8

El 50% de los inversores españoles en cripto utiliza la plataforma Binance

El 50,1% de los inversores españoles en criptomonedas utiliza la plataforma de compraventa Binance, un porcentaje que la sitúa muy por delante de sus competidoras, ya que la segunda más usada es Coinbase, señalada por el 12,2%, según un estudio de Investing.com publicado este viernes.

Les sigue de lejos Bit2me, con el 9,4%; Kraken, con el 3,7%; Crypto.com, con el 2,4%; Kucoin, con el 1,3%, o Bitpanda, con el 1,2%. Investing.com ha explicado en el informe que el auge de las criptomonedas ha venido acompañado de un aumento en el número de 'exchanges'.

La facilidad de uso es la cualidad de las plataformas más destacada por los encuestados, con un 51,6%, seguida de la seguridad, con el 25,3%; la comodidad, con el 17,6%, o la atención al cliente, con el 1,8%.

Entre los defectos, el 42% ha señalado las comisiones altas, el 28,7% la fragilidad ante los hackeos y el 24,9% la forma de retirada del dinero.

Los inversores españoles pagan, en general, comisiones bajas, según el estudio: el 40,7% de los usuarios cuentan con unas comisiones del 0% al 0,5%, en tanto que el 34,2% paga entre el 0,5% y el 1% del importe. El 12,9% debe abonar entre el 1% y 1,5% y el 12,1%, más del 1,5%.

El 66,4% de los inversores cripto españoles usa un 'wallet' propio, lo que otorga "una seguridad extra a la hora de guardar sus criptomonedas y alejarlas de posibles hackeos o robos". Además, el 60,5% de los encuestados empezaron a operar con criptomonedas a partir de 2021 y solo un 4,2% se introdujo en el sector entre 2009 y 2015.

Respecto a las cantidades, el 30,2% que afirma que ha invertido entre 1.000 y 5.000 euros, mientras que el 24,3% declara que tiene invertidos más de 10.000 euros y el 21,7% afirma haber invertido menos de 500 euros.

Pese al auge de estos activos, el 34,5% de los inversores españoles dice tener menos de un 10% de su capital invertido en criptomonedas. El 25,1% revela que tienen entre un 10% y un 30%; el 14,1%, entre un 30% y un 50%; el 9,2%, entre un 50% y 75%, y el 17,1%, más de un 75% de su cartera invertido en cripto.

Las criptomonedas preferidas por los inversores españoles no sorprenden, con bitcoin y ethereum a la cabeza al ser destacada por el 77% y el 64%, respectivamente. 

Cop a usdt - Binance

Hola a todos tengo 200mil COP en saldo en binance y quiero pasarlos a USDT ALGUIEN QUE ME AYUDE ?

Verificacion binance - criptomonedas

hola intento verificar mi cta de binance y no me deja ya que dice que hay otra cuenta verificada com puedo saber cual es la cta verificada?

Re: Verificacion binance - criptomonedas

Lo puedes saber con el correo. Tendrás otra cuenta con otro correo y donde mandarías ya tu dni

Re: Verificacion binance - criptomonedas

como puedo la direccion de mi cta verificada en binance para traspasar criptos de otra cta mia de binance no verificada? gracias

Re: Dudas sobre Binance

El banco central de Países Bajos (De Nederlandsche Bank) ha multado con 3,3 millones de euros a la plataforma de compraventa de criptomonedas Binance por haber operado durante cerca de dos años sin los permisos oportunos en el país, según ha indicado este viernes la autoridad supervisora en un comunicado.

El organismo ha decidido multar a la firma por haber incumplido la obligación de registrar su actividad, un paso necesario para prevenir delitos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La multa base para este tipo de incumplimiento puede ascender a cuatro millones de euros. La cuantía base de la sanción a Binance era de dos millones de euros, pero el banco central decidió elevar la cifra por la seriedad y culpabilidad de la firma.

Asimismo, el banco central también ha tenido en consideración que Binance es la mayor plataforma de negociación de criptomonedas del mundo, además de contar con un número "muy grande" de clientes en Países Bajos.

De Nederlandsche Bank ha acusado a la firma de haber disfrutado de una "ventaja competitiva" al no haber abonado las tasas de supervisión a la autoridad y por no haber incurrido en otros costes asociados a este tipo de actividad supervisora 

Binance nombra a su cofundadora Yi He responsable de la unidad de 'venture capital'

La plataforma de criptomonedas Binance ha nombrado a Yi He, cofundadora de la firma, nueva responsable de su brazo de 'venture capital', Binance Labs, según ha comunicado la compañía este miércoles.

De esta forma, liderará la estrategia y las operaciones cotidianas de la firma, en tanto que también estará centrada en apoyar proyectos de infraestructuras y en mejorar la utilidad de proyectos innovadores de criptomonedas y 'blockchain'.

"Como parte del equipo fundador, He ha participado activamente en Labs desde su creación y ha desempeñado un papel fundamental en la identificación de proyectos y fundadores en fase inicial con la visión y el impulso para interrumpir aquellas instituciones globales que ya no sirven a la sociedad de manera eficaz", ha destacado en un comunicado el consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao.

Según ha adelantado Axios, la plataforma comenzará a invertir en esta nueva etapa de una forma "más agresiva", en tanto que da prioridad a los proyectos con competitividad tecnológica. La cofundadora de Binance seguirá apoyando otras áreas como atención al cliente, negocio institucional, marketing, Binance P2P y 'Earn' 

No me deja retirar btc - Binance

al intentar vender o retirara en binance mi 0,31 btc no me deja meter la cantidad maxima y si la meto a mano no funciona podeis ayudarme?

Re: No me deja retirar btc - Binance

A mí también me interesa esa respuesta pero no sé si te  la darán amigo, saludos!