Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marlin pond buena criptomoneda para invertir - criptomonedas

0 respuestas
Marlin pond buena criptomoneda para invertir - criptomonedas
Marlin pond buena criptomoneda para invertir - criptomonedas
#1

Marlin pond buena criptomoneda para invertir - criptomonedas

Marlin es una creación de los desarrolladores Siddhartha, Prateesh y Roshan, todos los cuales tienen una amplia experiencia en redes peer-to-peer.
Responsable del desarrollo de Zilliqa, la primera cadena de bloques de alto rendimiento que emplea sardinas en la producción, Siddhartha se ha destacado en su trabajo con Microsoft y Adobe y es el autor de las 2 patentes estadounidenses. Prateesh es un candidato a doctorado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) con un enfoque en Redes de Computadoras y Roshan, un ávido entusiasta del código abierto, ha agregado las bibliotecas Boost C ++.
El proyecto emplea a antiguos investigadores de Ethereum Foundation, International Collegiate Registration Competitions (ICPC) que han ganado una base global y desarrolladores experimentados en Facebook, Cisco y Bosch. Incluye a ex directores ejecutivos y profesores de Bittorrent en MIT y Princeton entre sus asesores, incluidos los autores de artículos de seminarios P2P como DHT Chord. Marlin está respaldado por empresas como Binance Labs, Electric Capital y Michael Arrington.

¿Qué hace que Marlin sea único?

Marlin es uno de los pocos proyectos de capa 0 que se centra en la optimización de la capa de red. Al igual que Filecoin, que está incentivado por IPFS, Marlin afirma ser equivalente al incentivo libp2p. Esto hace que Marlin sea omnipresente en la red descentralizada porque cualquier aplicación de igual a igual se basa en la red entre nodos distribuidos para funcionar.
Entonces, Marlin es independiente de blockchain. Ofrece puertas construidas para varias plataformas de capa 1, así como plataformas de capa 2. A diferencia de muchas otras soluciones de escalabilidad que sufren el trilema de escalabilidad en el que se sacrifica el rendimiento, la descentralización o la seguridad, las mejoras en la capa de red no están sujetas a las limitaciones que gobiernan principalmente las capas de consenso.
Brokers destacados