Acceder

¿En que deberia invertir en este 2023 para aprovechar la baja de precios y comprar barato?

0 respuestas
¿En que deberia invertir en este 2023 para aprovechar la baja de precios y comprar barato?
¿En que deberia invertir en este 2023 para aprovechar la baja de precios y comprar barato?
#1

¿En que deberia invertir en este 2023 para aprovechar la baja de precios y comprar barato?

Hola mucho gusto. Soy novato en esto, mas bien aficionado, pero realmente estoy interesado en saber que debería hacer este 2023 ya que, como todos ustedes saben, se viene una recesión mundial sin precedentes y pues, antes de deprimirme, jeje, quiero pensar que las depresiones económicas son mas bien oportunidades de inversión, cierto?, ya que todo, acciones, indices y todo bajan de precio, y es una buena oportunidad de comprar. Asi que con mucha humildad les pido me pudieran dar consejo en que mercados invertir este año, en que cosas invertir, y como aprovechar mejor los precios bajos para poder tener buen rendimiento a largo o mediano plazo. Agradecería encarecidamente cada consejo que ustedes puedan darme por que pues soy nuevo en esto y sinceramente no se por donde empezar.  Bueno actualmente tengo la idea de que las acciones de las empresas se están desplomando y van a caer todavía mas, estoy considerando que eso podría aprovecharse, también el S&P500 pienso que podría ser una buena inversión. No se, estoy totalmente abierto a sugerencias. De antemano les agradezco cualquier sugerencia que puedan hacerme. Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados